Honduras 504

Adrenaline Rush presenta convención de Mustangs en San Pedro Sula

SAN PEDRO SULA. La cuarta Convención Centroamericana del Club Mustang congregó a los amantes de los buenos motores y las verdaderas joyas de la ingeniería automotriz en 2019.

La cita es una de las exhibiciones de autos más codiciadas del mundo y llegó por primera vez a la ciudad gracias a la firma Adrenaline Rush de Embotelladora de Sula.

Foto: Iconos Mag

El centro de convenciones del hotel Copantl ha sido lugar del encuentro, al que asistieron decenas de hondureños para disfrutar de la muestra y además proyectarse con una noble causa social.

Efraín Flores, gerente de la marca Adrenaline Hush fue el anfitrión de la convención, atendiendo cada exigencia de los visitantes.

Asimismo explicó cómo el compromiso de la marca con la sociedad hondureña.

«Nosotros como Adrenaline Rush nos sensibilizamos con las causas nobles de Honduras. En esta ocasión, todo los fondos recaudados en el evento serán a beneficio de la Fundación Paso a Paso».

Efraín Flores / gerente de Adrenaline Rush

Solo máquinas

Más de sesenta autos Mustangs se presentaron en el complejo hotelero en esta cuarta Convención Centroamericana del Club Mustang 2019.

Desde clásicos modelos de los 60’s hasta los últimos modelos con lo más nuevo en tecnología y la propuesta más seductora de poder y lujo, que los asistentes pudieron conocer de primera mano.

Cuarta convención centroamericana club mustang 2019
Cuarta convención centroamericana club mustang 2019
Fotos: Iconos Mag

El evento tuvo una duración de tres días en fin de semana: 8, 9 y 10 de noviembre. El sábado, los participantes se desplazaron hasta Puerto Cortés, para disfrutar de una cálida tarde de sinergia.

Al final del día, se entregaron menciones de honor y diferentes premios a los miembros del club que habían sido partícipes de esta edición.

Cuarta convención centroamericana club mustang 2019
Foto: Iconos Mag

En años anteriores, la Convención Centroamericana del Club Mustang se celebró en El Salvador y Nicaragua. Su primera edición se realizó en la ciudad Tegucigalpa.

De esta forma, llegó este 2019 a San Pedro Sula con toda la explosión de sabor de Adrenaline Rush.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar