
Salut y Conafeph firman convenio en pro de la salud y los alimentos sanos
La alianza también contempla impulsar con énfasis el desarrollo social del país

ICONOS Mag
Texto Erika Alvarez
5 agosto, 2022
San Pedro Sula. La empresa Jugos Salut e Inversiones El Retiro han suscrito un convenio en marco de cooperación con la Confederación Nacional de Federaciones y Patronatos de Honduras Conafeph.


Clíck aquí: Así es Salut Corner by jugos Salut: el nuevo punto de bienestar en San Pedro Sula
La finalidad de esta alianza es promover el consumo de productos naturales y biodegradables en beneficio para la salud y el ambiente.
El convenio ha estado presidido por René Arturo Bendaña, gerente general de Inversiones El Retiro y Marco Antonio Bhaday, presidente de la directiva de Conafeph.
Ambas partes tienen la responsabilidad de instruir a a la población sobre la importancia de consumir productos naturales.
Además, la cooperación conjunta en promover el desarrollo económico y social de las comunidades organizadas y no organizadas en el país.

Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones
El convenio entre Jugos Salut y Conafeph también contempla impulsar con énfasis el desarrollo social de Honduras, libre de corrupción.
La empresa Jugos Salut e Inversiones El Retiro realizarán actividades educativas en temas relacionados al consumo de productos saludables para la reducción de enfermedades crónicas en la población.
Además, la promoción de la producción de alimentos, el desarrollo socioeconómico y el emprendimiento personal y familiar.

Por si fuera poco, los aportes que realice Jugos Salut serán invertidos por los directivos de Conafeph en proyectos, capacitaciones, talleres y el fortalecimiento organizacional de la confederación.

“Este convenio de colaboración educativa, social y comercial en que la Conafeph, por la venta y distribución de productos de la marca Salut y Totitos, recibirá un alto porcentaje para hacer inversiones en los patronatos a nivel nacional”
René Arturo Bendaña – gerente general de Jugos Salut e Inversiones El Retiro
Además, algunos productos que son producidos por patronatos a nivel nacional, se distribuirán a través de la red comercial de Salut.
El componente social es para hacer inversiones comunitarias. También, educar en el consumo saludable de productos orgánicos.