Honduras 504

UTH potencia el emprendimiento juvenil junto a TechnoServe

SAN PEDRO SULA. La Universidad Tecnológica de Honduras, UTH, en colaboración con la organización TechnoServe, han firmado un convenio con el que le apuestan al emprendimiento juvenil.

Autoridades de ambas firmas de prestigio, alumnos y medios de comunicación se reunieron en una mañana de éxito en el salón Armenta del campus universitario para la celebración de esta alianza.

El proyecto se denomina Crece tu Empresa y consiste en atender a empresas nacientes de al menos 6 meses en el mercado y que pertenezcan a jóvenes entre 18 y 30 años de edad

Al ser financiado por la Fundación Citi, fomenta la resiliencia, ayuda a reducir la migración y maximiza las oportunidades de negocio dentro del país.

Foto: Guillermo Maldonado

Desde el 2015, Crece tu Empresa se ha enfocado en asesorías personalizadas. Tiene una duración de 10 meses y la convocatoria para la ciudad de Tegucigalpa y San Pedro Sula ya están abiertas.

Además, este plan regional se encuentra ya establecido en Guatemala, El Salvador, Panamá y gracias a UTH ahora en Honduras; todo con el objetivo de acelerar el crecimiento sostenible de pequeños y medianos negocios.

Convenio UTH y TechnoServe
Foto: Guillermo Maldonado

Cabe destacara que en el nuevo convenio entre UTH y TechnoServe se atienden emprendimientos de todos los sectores siendo los más frecuentes el comercio, diseño y modo, producción de alimentos, construcción y decoración de interiores.

Si eres un emprendedor, esta es la oportunidad para fortalecer tu empresa con acompañamiento, asesorías personalizadas e innovación.

Para inscripciones, entra a la página web www.crecetuempresa.org y llena el formulario requerido o consulta en las redes sociales para más información y preguntas frecuentes.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar