Honduras 504

El conversatorio de marketing y publicidad en UTH: Think Outside the Box

SAN PEDRO SULA. El conversatorio de Marketing y Publicidad, Think Outside The Box, ha sido un rotundo éxito en la Universidad Tecnológica de Honduras, UTH.

Desde las 2:00 pm en el salón Río Blanco en el campus sampedrano, estudiantes de la universidad y especialmente los de la carrera de Mercadotecnia, compartieron una tarde de creatividad.

Marketing y Publicidad UTH
Foto: Iconos Mag

Thinking Outside the Box es la primera edición de un programa dedicado a personas creativas, pero sobre todo a crear una atmósfera de inspiración para todos los participantes.

Durante el evento, los estudiantes de la clase de Campañas Publicitarias instalaron un set para entrevistar a los asistentes al eventos, sirviendo esto cómo práctica para ser utilizada en la realidad profesional .

Expositores

Por supuesto, el conversatorio Marketing y Publicidad de UTH contó con destacados expositores.

Primeramente, Carlos Hernández, director creativo de la agencia Evolution, quien ha sido el encargado de exponer un tema que puso a todos los presentes a sacar lo mejor de sí mismos: Creatividad.

Luego Carolina Delgado, CEO de la agencia de publicidad Havas; una costarricense radicada en Honduras que tiene amplia experiencia de más de 21 años en el rubro de comunicación y publicidad.

Marketing y Publicidad UTH
Foto: Iconos Mag

Carolina colaboró con diferentes agencias en Costa Rica y Honduras, como Leo Burnett, JWT, Rapp Collins, FCB y DDB. Con esta gran experiencia expuso a cerca de estrategias y creatividad aplicadas en las agencias publicitarias.

También María Isabel Sabillón, quien se destaca como directora comercial de Grupo OPSA, siendo una estratega con una amplia visión en la industria publicitaria.

Su destacada labor en distintos departamentos le ha permitido adquirir una vasta experiencia en medios de comunicación.

Marketing y Publicidad UTH
Foto: Iconos Mag

Asimismo Lorna Osorio, mercadológa y publicista con 20 años de experiencia en la industria, con énfasis en la construcción efectiva de Bran Equity y posicionamiento de marcas.

Con su experiencia en la dirección de agencias publicitarias y de trade marketing en empresas de retail, todos pudieron absorber de sus consejos y advertencias en la industria.

Para finalizar, todos pudieron hacer sus preguntas y por parte de la universidad se brindó un reconocimiento a los expositores por su aporte al engrandecimiento creativo de Honduras.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar