
Megacinemas es inaugurado en Mall Megaplaza El Progreso, Yoro
El cine inaugurará sus tres salas 2D y 3D con los films Barbie y Oppenheimer

ICONOS Mag
Texto Emanuel Cárcamo
20 julio, 2023
El Progreso, Yoro. Corporación Lady Lee y su cadena de cines Megacinemas han realizado su inauguración en el Mall Megaplaza en El Progreso, Yoro.

Ejecutivos, colaboradores y selectos invitados se han reunido en el food court del centro comercial para atestiguar el magno evento.
Carlos Paz, director de la franquicia Megacinemas, ha dado la bienvenida y compartido su alegría con los asistentes.
«Hoy se marca un hito en El Progreso, Yoro, con la apertura de Megacinemas. Gracias a Corporación Lady Lee por siempre promover proyectos innovadores que impactan positivamente a la sociedad hondureña».
Carlos Paz – director franquicia Megacinemas



Además, ha detallado que el cine ofrece experiencias cómodas y económicas con sus salas de última generación equipadas con asientos de cuero reclinables.
Ha recalcado que se venderá gran variedad de snacks para deleitar el paladar de los asistentes durante las funciones.
Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones



El padre Edilberto Barahona ha conferido la bendición al establecimiento y ha deseado éxitos al cine.
Posterior al protocolo se ha hecho corte de cinta ceremonial que da apertura a los clientes nacionales e internacionales.


Megacinemas El Progreso es el primer cine de la franquicia en ser inaugurado en Honduras, un proyecto de expansión que se extenderá por el país.
El cine ya funciona e inaugurará sus tres salas en 2D y 3D con los films Barbie y Oppenheimer.
Los horarios de atención son de lunes a domingo de 11:00 am a 10:00 pm cordial atención.
Finalmente, la inauguración de Megacinemas by Corporación Lady Lee en Mall Megaplaza ha continuado entre brindis, exquisitez y un aura de fraternidad.