
¿Quiénes entregarán a los novios? y otros detalles del cortejo de Tita Torres y Carlo Costly
La boda del año en el fútbol hondureño está cada vez más cerca y en Iconos Mag seguimos develando los detalles del enlace y las emociones que se vivirán

ICONOS Mag
Texto Gabriela Iscoa
26 junio, 2019
SAN PEDRO SULA. La boda del año de fútbol hondureño está cada vez más cerca y los detalles del gran momento se siguen develando; esta vez, conocemos el cortejo de Tita Torres y Carlo Costly.
La ceremonia matrimonial se realizará el próximo sábado 29 de junio 2019 en la parroquia Nuestra Señora de Suyapa; ahí, los novios unirán sus vidas ante Dios.
Todos los puntos de la cita fueron liderados por la wedding planner Marcela Cueva, quien asimismo es la artífice de la decoración que engalanará tanto la iglesia, como el salón de la fiesta.
En el cortejo principal para el sacramento religiosa los primeros en escena serán los padrinos escogidos por los novios Mely Torres y su esposo Natty Paz.

Mely Torres es una makeup artist de San Pedro Sula y única hermana de Karen Torres. Además, es la encargada de resaltar la belleza de la novia con un look natural.
Mely se casó en 2015 con el deejay y concuño de Costly, Natty Paz. El productor de eventos sociales y animador también está a cargo de ponerle sabor y ritmo a la boda.

Personajes clave
La madre de la novia Patricia Torres seguirá desfilando como parte del cortejo, frente a más de 200 invitados, entre amigos y familiares que abarrotarán la iglesia.

Debido al fallecimiento de la madre de Carlo Costly en marzo del 2018, sus pequeñas hijas Sophia y Carla serán quienes acompañen y entreguen al delantero del Marathón.

Finalmente, Juan Carlos Torres Midence llevará a su hija Tita Torres de la mano en su camino hacia el altar y la dará al novio, como es costumbre en las fiestas matrimoniales.
Ahí, frente a la imagen del Cristo Crucificado, los contrayentes sellarán su unión nupcial.

De esta forma, el cortejo y la boda de Tita Torres y Carlo Costly es una celebración de las tradiciones, la fe cristiana y el temor de Dios.