Honduras 504

El icónico Corvette Stingray Z51 by Chevrolet llega a abrir nuevos caminos en Honduras

San Pedro Sula. La prestigiosa firma de automóviles Chevrolet, trae a Honduras un clásico auto deportivo y de lujo: el icónico Corvette Stingray Z51.

Chevrolet se distribuye de forma exclusiva por Grupo Q y ha anunciado públicamente el arribo de esta belleza de la ingeniería para su comercialización en el país.

Corvette Stingray Z51
El Corvette Stingray Z51 by Chevrolet será comercializado por Grupo Q en Honduras. Foto: Cristian Alvarado

El lanzamiento de Corvette en Honduras se dio en presencia de medios de comunicación y ejecutivos de la compañía. El Stingray Z51 es el primer auto deportivo que creó Chevrolet, precisamente en 1953.

Corvette es una máquina de conducción perfecta, con un interior esculpido de forma delicada y audaz; todos los extras en cabina, enfocados a la comodidad total de su piloto.

Corvette Stingray Z51
El lujo, la comodidad y la potencia se fusionan en un auto excepcional para brindar la mejor experiencia al volante. Foto: Cristian Alvarado

Velocidad y confort

El modelo Corvette Stingray Z51 ya está disponible en Honduras y cuenta con un poderoso motor capaz de acelerar hasta los 60 metros por hora en tan solo 3.7 segundos.

Además, posee una caja automática de ocho velocidades hacia adelante y sistema Hydramatic con cambios en el volante, de modo que el conductor tenga el control total.

El nivel de personalización de este clásico auto es muy amplio y le permite al cliente escoger a su gusto los elementos estéticos, explicó Diana Pineda, gerente de ventas Chevrolet.

Corvette Stingray Z51
Diana Pineda, gerente de ventas Chevroletpresidió el lanzamiento. Foto: Cristian Alvarado

Su Head Up Display proyecta información al parabrisas; cuenta con dos pantallas ubicadas en el cluster y también en la consola central de ocho pulgadas.

Este fascinante automóvil firmado por Chevrolet, fue fabricado con tecnología de punta, además de finos materiales y nuevos procesos de manufactura.

Corvette Stingray Z51
El Corvette Stingray Z51 ya está disponible en Honduras. Foto: Cristian Alvarado

Es así como su iconicidad ha permitido, aparte de la evolución del modelo, el crecimiento de la base de fanáticos alrededor del planeta que aman su potencia y vistosidad.

Chevrolet es una de las principales marcas de automóviles del mundo con operaciones en más de 115 países y venta de alrededor de 4.8 millones de autos al año.

Corvette Stingray Z51
Los representantes de la marca Chevrolet por Grupo Q Honduras durante la presentación del nuevo auto. Foto Cristian Alvarado

Para mayor información acerca de los modelos de Chevrolet y, por supuesto, el nuevo Chevrolet Stingray Z51 en Honduras se puede consultar en la página www.chevrolet.mx todos los detalles.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar