Honduras 504

UCENM presenta su alianza y propuesta educativa online con Coursera

SAN PEDRO SULA. La Universidad Cristiana Evangélica Nuevo Milenio, UCENM, ha creado una alianza con la plataforma online Coursera.

Este importante acuerdo surge con el propósito de brindar novedosas formas de aprendizaje masivo a los académicos de la prestigiosa casa universitaria.

Coursera es una organización mundial que brinda cursos en línea sobre temáticas de interés.

La innovadora plataforma ya es tendencia a nivel internacional. Son miles los ciudadanos que se inscriben constantemente en las capacitaciones disponibles en la página web.

Coursera
Foto: Website

Los estudiantes que ya son parte del II periodo académico 2020 de UCENM ya pueden participar del sitio web, registrarse con sus datos personales y seleccionar sus talleres de preferencia.

Inscríbete aquí:

http://ucenm.net/coursera

Además, Coursera te brinda la oportunidad de obtener un certificado online por participación, que respalda los conocimientos adquiridos en el website.

Coursera
Foto: Pixabay

Coursera colabora mano a mano con distinguidas universidades y empresas líderes en el mundo como la Universidad de Michigan, Universidad de Illinois, Stanford, Google, Imperial College London; entre otros. 

Los encargados de impartir las enseñanzas en Coursera son profesionales especializados en las diferentes ramas del aprendizaje.

As the world responds to the COVID-19 pandemic, public health experts have identified contact tracing as a key strategy…

Publiée par Coursera sur Mercredi 13 mai 2020

Desde análisis de negocios y diseño gráfico hasta talleres financieros y de realidad actual; son algunos de los cursos gratuitos disponibles.

Cursos gratuitos en Coursera https://bit.ly/2UOC3yX

En cada curso el participante tiene acceso a contenido audiovisual, conferencias solicitadas, ejercicios de tarea y foros de discusión colectiva.

Coursera
Foto: Pixabay

Fomenta tu conocimiento general, aprende lo más que puedas y aprovecha este excelente espacio que UCENM ha preparado para ti.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar