Honduras 504

¡Adiós profe! Fallece el querido maestro Armando Martínez

San Pedro Sula. Tristeza. Fallece el maestro Armando Martínez, un apreciado rostro de la educación bilingüe de San Pedro Sula.

Fallece el maestro Armando Martínez

La muerte le arrebata la vida a este ejemplar ciudadano, que será recordado por su carisma y espíritu alegre.

Fue parte de la generación 1984 del desaparecido Instituto Departamental Evangélico.

Por años laboró en la escuela Decroly Christian International School, adonde educó a varias generaciones de colegiales en las asignaturas de inglés y literatura.

Click aquí: Cuide a los abuelos del Coronavirus o CoVid-19

Fallece el maestro Armando Martínez

Click aquí: Denise Roxana Murillo, la primera médico hondureña que fallece de CoVid-19

Su esposa Ana Cristina Peña Portillo esta siendo arropada de cariño y muestras de pesar de las relaciones sociales, quienes están consternadas por tan irreparable pérdida.

También, sus dos hijos Andrés y Alexandra Marie Martínez Peña, quienes reciben consuelo de todos sus allegados y amistades.

Fallece el maestro Armando Martínez

La comunidad escolar y estudiantil de la antigua escuela Ovidio Decroly, hoy, Decroly Christian International School, así como excompañeros de trabajo; recuerdan al jovial educador.

Fallece el maestro Armando Martínez es otra de esas noticias que nadie quiere leer, en estos momentos que la humanidad está atribulada con un virus altamente contagioso como es el Coronavirus o CoVid-19.

Su funeral será en estricta intimidad familiar. Oportunamente, la familia Martínez Peña anunciará las misas para rogar por el eterno descanso del alma de su inolvidable ser.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar