
¡Por el mes del amor y la amistad! CrediRapid le paga su primera cuota en febrero
La financiera tiene un techo máximo de 400 mil lempiras y avalúos hasta de un 65 por ciento
ICONOS Mag
Texto Gerson Jackthan
7 febrero, 2025
Tegucigalpa. La financiera CrediRapid Honduras ha decidido obsequiar a sus clientes su primera cuota al adquirir un crédito durante todo el mes de febrero 2025.

Click aquí: ¡Labor social! CrediRapid entrega juguetes en Árboles de justicia Tegucigalpa
CrediRapid es una de las financieras lideres en Tegucigalpa y San Pedro Sula y siempre busca la forma de premiar la preferencia de sus clientes.
Los hondureños pueden solicitar su arrendamiento vehicular de una forma rápida y sencilla y CrediRapid Honduras paga su primera cuota 2025 durante el mes de febrero.

La financiera es una institución especializada en préstamos rápidos y accesibles.
Colaborando con sus clientes en alcanzar sus metas con soluciones diseñadas a su medida.

Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones
CrediRapid cuenta con los mejores servicios del mercado, con un techo máximo de 400 mil lempiras y avalúos hasta de un 65 por ciento en vehículos del 2012 en adelante.
Puede adquirir su automóvil y obtener los mejores beneficios gracias a los refinanciamientos que la financiera ofrece.
Los requisitos solicitados son: documentos originales del vehículo, RTN y documento de identidad nacional DNI. Además, la licencia de conducir y un recibo público.
En CrediRapid también puede consolidar sus deudas, comprar vehículos y solventar cualquier otra necesidad financiera con su vehículo como garantía para obtener dinero inmediato.

Se ubica en la carretera que conduce hacia el Batallón, en paseo Los Alcaldes, Tegucigalpa.
En San Pedro Sula, cuenta con dos sucursales, una en la 7 calle, entre 6 y 7 avenida del barrio Guamilito; y la otra en plaza La Foresta, boulevard Mackay.
La financiera CrediRapid Honduras paga su primera cuota en el 2025 para beneficiar a sus clientes y es una motivación para que los hondureños se hagan del vehículo de sus sueños.



