Honduras 504Top

CrediRapid y sus propuestas de alivio de deudas en solidaridad con sus clientes

REDACCIÓN. La firma Coberturas y Garantías CrediRapid ha dado una resolución de préstamos para clientes afectados por crisis Covid-19, siendo consciente de la situación por la que atraviesa el país en este momento.

Ante la problemática actual se conoce que la economía se ha visto golpeada y con ello las pérdidas son cuantiosas en los diferentes sectores de la sociedad hondureña.

Por ello, como empresa socialmente responsable, se han creado planes de alivio, así como campañas de prevención y socialización del Covid-19 mediante las plataformas digitales.

Esto para salvaguardar la vida de los clientes, sensibilizando sobre la crisis sanitaria que golpea al mundo, pero también motivando a todos a seguir adelante.

«Nuestro compromiso es cuidar el bienestar y salud física de nuestros clientes».

CrediRapid

Beneficios de CrediRapid

Para poder gozar del beneficio plan de alivio de deuda por Covid-19 y así reestructurar su préstamos o refinanciar los mismos, puede visitar las agencias CrediRapid en San Pedro Sula y Tegucigalpa.

De igual manera, desde la comodidad de su hogar puede realizar sus consultas o realizar sus pagos en línea mediante la plataforma para su comodidad y seguridad.

Entre los beneficios que tendrá están:

  • Cero de gastos por cierre al reestructurar o refinanciar.
  • En los refinanciamientos se otorga hasta 60 días para pagar la primera cuota, posteriores a la de la apertura de préstamo.
  • Cuotas con un plazo máximo de 48 meses.

Este plan de alivio está vigente desde el 3 de abril hasta el 30 de mayo del año 2020.

Recuerde que al no incurrir en mora, su historial crediticio se mantendrá como hasta la fecha. De igual manera, se apoyará a quienes estaban en mora, manteniendo el mismo historial crediticio que manejaban hasta antes del anuncio de la medida.

Comprometidos con Honduras

CrediRapid trabaja con un equipo comprometido para brindarle calidad en el servicio y por ello le invita a que tome todas las medidas de prevención para cuidarse del Covid-19, tanto  usted como su familia.

A través de estas acciones, la institución financiera brindar tranquilidad y comodidad a sus clientes durante esta cuarentena obligatoria, pero necesaria para salvaguardar vidas.

«Nuestra empresa está comprometida a ofrecer bienestar económico para los hondureños en estos momentos difíciles por los que atravesamos».

CrediRapid

Finalmente, una vez retornando a las actividades habituales, la empresa estará en toda la disposición de ser su primera opción con soluciones financieras prácticas y muy conscientes, además de realizar  préstamos por vehículo.

Para más información y ser parte de estos beneficios, visite las redes sociales de Credi Rapid Tgu y Credi Rapid SPS, o llame a los teléfonos 2552-0029 y 2234-8500.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar