Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Con Washington Academy ya no hay excusas para aprender inglés

Washington English Academy

SAN PEDRO SULA. El mundo laboral de hoy es un sistema con muchas posibilidades y grandes retos, por lo que estar preparado ya no es sólo una opción, sino más bien una exigencia.

Y definitivamente, entre todos esos requerimientos que en nuestros días se presentan, el ser bilingüe es uno de los más importantes; y más particularmente, el saber hablar inglés.

El inglés es conocido como la lengua universal y el idioma más solicitado por las compañías y empresas. Sea cual sea el lugar al que vayamos, tendremos que encontrarnos con este.

Washington English Academy
Foto: Facebook-Washington English Academy

Teniendo en mente todo lo anterior, Washington English Academy pone a disposición de todos los sampedranos una oportunidad espectacular para dejar las excusas y prepararse para el hoy.

A través de un curso intensivo sumamente accesible, la academia propone la opción predilecta para lograr aprender una segunda lengua y conseguir los propósitos de este 2019.

El diplomado se ofrece en modalidad presencial con una duración de 16 meses. Todo, en horarios flexibles que se adecuan a las necesidades de cada uno.

Washington English Academy
Washintong Academy ofrece flexibilidad de horarios para sus estudiantes. Foto: Facebook-Washington English Academy

Las clases están disponibles los días de semana, así como sábados y domingos. Por si fuera poco, clases especiales para aquellos que lo soliciten.

Los instructores están capacitados y certificados por Oxford University Press, para asegurar el correcto aprovechamiento del material por parte de los estudiantes.

En su programa, Washington English Academy promete clases interactivas con cero aburrimientos, incorporando técnicas pedagógicas de alto nivel, las cuales facilitan el aprendizaje.

Todo, enfocado en mejorar la fluidez y pronunciación del nuevo idioma desde el primer día de clases.

Washington English Academy
¡Ya no hay excusas para aprender inglés! Foto: Facebook-Washington English Academy

Además de sus cursos de inglés, Washington Academy tiene disponibles otros diplomados en estilismo, gastronomía, mecánica, barbería, electrónica, entre otros.

Para más información, se puede contactar al correo info@washingtonacademy.hn, o al número de teléfono 3145-1996.

Texto: Gabriela Iscoa

¡Comparte!
No hay comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.