Honduras 504

Empieza bien el año con los cursos de inglés en Washington Academy

REDACCIÓN. Un segundo idioma ya no es un lujo en la vida profesional, es un requerimiento en cualquier empresa y por ello los cursos de inglés en Washington Academy deben estar en tus metas 2020.

En esta prestigiosa academia podrás aprender en instalaciones que cumplen con todas las comodidades pedagógicas exigidas para el aprendizaje.

Además cuenta con cafetería, amplios laboratorios climatizados y estacionamiento con seguridad privada.

Cursos de inglés en Washington Academy
Foto: Redes Sociales

Curso de Inglés

El curso de inglés de Washington Academy está enfocado en sostener una conversación fluida, gracias a la enseñanza con maestros 100% bilingües que te ayudarán desde el primer día.

Por ello, en tan solo 6 meses podrás alcanzar un inglés básico y ya para 16 meses estarás listo para trabajar, ya sea como marino en cruceros de lujo o como agente de call center.

Todo, ganando más de 15 mil lempiras al mes.

Curso de inglés VIP

La duración de este curso es de 16 meses. A diferencia del básico, en este curso podrás estudiar con profesores nativos del idioma, lo cual te ayudará a tener mayor fluidez y acento correcto en el menor tiempo.

Además de que todos los maestros hablan el inglés de forma materna, también están certificados en la enseñanza de este idioma.

Curso de Música

El aprendizaje de la música desarrolla la creatividad, la inteligencia emocional y la sensibilidad y Washington Academy también es el lugar perfecto para explotar todos tus talentos.

En este curso profesional podrás aprender a ejecutar guitarra, piano, batería, violín y canto. Asimismo, te formarás más rápido gracias a un innovador sistema de aprendizaje.

Cursos de inglés en Washington Academy
Foto: Redes Sociales

¡Comienza bien el año!

Para más información no dudes en llamar al 3145-1996 o escribir al correo info@washingtonacademy.hn en donde se te brindará más información con atención personalizada.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar