Honduras 504

Nathalia Casco baila junto a su hija Daniela al ritmo de la punta en TikTok

REDACCIÓN. La hondureña Nathalia Casco, conocida por ser finalista en el reality Nuestra Belleza Latina, ha deslumbrado junto con su hija Daniela Casco al ritmo de la punta en la plataforma TikTok.

La catracha es reconocida internacionalmente por su salida inesperada del concurso de belleza, luego de argumentar que tenía una gran carga emocional .

Nathalia compartió con sus seguidores un tierno momento madre e hija, cuando su primogénita le pidió consejos para poder aprender a bailar punta.

«Mi hija me sorprendió cuando me dijo mami quiero que me enseñes a bailar«, explicó la cantante y modelo.

@nathaliacascooficial

Enseñando a mi catrachita a bailalar punta por primera vez 😅🥰😍 @danielayacaman @nibuman_ #sacude #punta #catracha #nathaliacasco #foryou

♬ sonido original – Nibu Man Awhoooo

Nathalia Casco también comentó su deseo por enseñarle a bailar música representativa de Honduras, sin embargo la orgullosa madre quiso que fuera iniciativa de ella y no forzarla.

Daniela Casco de 13 años, no solo heredó la belleza de su madre, sino también su gusto y movimientos de danza.

Daniela Yacaman Casco
Foto: Social Media

La pequeña Dany bromeó con el asunto, diciéndole a su madre que el baile era muy fácil y que tan solo se necesitaba moverse como un cangrejo.

Tanto en Instagram como en TikTok el video se ha viralizado, dejando ver que aunque la fit mommy no resida en tierras centroamericanas su corazón late con sangre catracha.

Daniela Yacaman Casco
Foto: Social Media

Nathalia ha mostrado su día a día siendo madre de Daniela y de su su segunda hija Joy de dos años, quien ya enternece el social media con su gran carisma.

Daniela Yacaman Casco
Foto: Social Media

Click aquí: Más contenido nacional en ICONOS Mag

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar