Honduras 504

El ambiente de fiesta y escalofríos en la Halloween Party by InterContinental

SAN PEDRO SULA. Casi una semana costó preparar la fiesta de disfraces más esperada del año: la Halloween Party 2018 by hotel Real InterContinental San Pedro Sula.

La temática Tu Peor Pesadilla invadió los ambientes en los dos espacios dispuestos por la prestigiosa casa hotelera, para vivir una noche de terror y diversión inolvidable.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»59057″]
Tu Peor Pesadilla fue la temática para la Halloween Party 2018 del Real InterContinental. Foto: Gerardo E. Barrera
[thb_gap height=»30″]

Primeramente, un pasillo terrorífico en el que sorpresivamente aparecían los personajes más escalofriantes de exitosos filmes: el muñeco Chucky, el monstruoso Freddy Krueger y el asesino Jason Voorhees.

Los salones Real del hotel se vistieron de negro, y los fantasmas invadieron el espacio, que lució de lo más tenebroso con telarañas y motivos propios de la temática Halloween.

Al fondo, una réplica del famoso muñeco Chucky, y además, un photo booth de la característica caja del espantajo; los asistentes no dejaron pasar la oportunidad para sacarse una selfie.

[thb_gap height=»30″]
[thb_image image=»58995″]
[thb_image image=»58892″]
Los personajes de terror más temidos no pudieron faltar en la noche de disfraces. Foto: Gerardo E. Barrera
[thb_gap height=»30″]

Luego, un fantástico portal hacia una atmósfera exterior y totalmente diferente, en medio de un escalofriante cementerio. La niña de El Aro daba la bienvenida emergiendo de un caótico pozo.

Partes de cuerpos humanos, muñecas vudú ensangrentadas por doquier y cadáveres completos amarrados eran el tema de la estancia exterior, donde también vivió un ambiente de celebración.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»58982″]
Dos estancias se dispusieron con ambientes completamente tenebrosos. Foto: Gerardo E. Barrera
[thb_gap height=»30″]

Por supuesto, no pudo faltar las mezclas más top de música actual: los deejays Kay, Rojo y Allan Vallecillo se lucieron con lo mejor de su repertorio para poner el buen ambiente.

Los sabores de Miller Genuine Draft, Jägermeister, Stoli, y los mejores cócteles de la casa encendieron la noche. La Halloween Party 2018 del hotel Real InterContinental se vivió al límite.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»58970″]
La Halloween Party 2018 del hotel Real InterContinental se vivió al límite. Foto: Gerardo E. Barrera
[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar