Honduras 504Top

Dennis Manzanares eliminado de la final de Got Talent España

REDACCIÓN. El joven hondureño Dennis Manzanares ha sido eliminado de la competencia en Got Talent España, por lo que ya no estará en la gran final.

El popular reality show ha hecho pública la lista oficial de finalistas a a través de su sitio web, en la cual no figura el contratenor catracho.

Son 12 los artistas o dúos que lo darán todo por la victoria el próximo viernes 30 de abril en la gran final de Got Talent España.

Entre ellos, ya no figura más la representación de Honduras.

El hondureño Dennis Manzanares había conseguido el ansiado pase de oro tras su audición a inicios de marzo en Got Talent España.

En ese momento simplemente dejó impactados a público y jueces con su interpretación de un fragmento operístico en la que mostró sus capacidades de contratenor.

Foto: Got Talent España

Y no solo eso: Dennis fue tendencia en Honduras, donde los medios le dedicaron sendos artículos en los que se alabó su talento musical y sus posibilidades de triunfo.

Aquel pase de oro tan festejado en su tierra natal y en España, lo envió directamente a semifinales en la competencia, pero no logró avanzar más de allí.

Cabe mencionar que la incursión de Dennis en un concurso como este fue una decisión propia y, como lo compartió el mismo, un reto para dejar de ser tan comedido en el escenario.

Foto: Redes Sociales

Esta derrota probablemente signifique solo una experiencia más en su carrera como cantante, pues actualmente se prepara profesionalmente la Escuela Superior de Canto de Madrid.

De hecho, hace unos días comenzó a participar en la obra La Selva Sin Amor, considerada la primera ópera de España.

Foto: Instagram – selvasinamor

Este es un proyecto de su actual álma mater y en el que también ha acaparado miradas por su peculiar talento.

Clic aquí: Más noticias de Honduras en ICONOS Mag

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba