Honduras 504

Denny’s Honduras comparte alimentos en Aldea El Lolo, Olancho

REDACCIÓN. ¡Enhorabuena! Denny’s Honduras se une a la lucha contra el Covid-19 y ha compartido alimentos con aquellos catrachos que más lo necesitan durante esta cuarentena.

Los pobladores de la aldea El Lolo, Olancho, han sido los beneficiados en esta ocasión, en la que la prestigiosa firma compartió su sabor y aportó grandemente a la noble causa.

Denny's Honduras entrega alimento
Foto: Grupo Comidas

Con el apoyo y disposición de soldados de las Fuerzas Armadas, Denny’s Honduras hizo entrega de 3,500 piezas de pollo, que ha servido para cientos de familias.

Este proyección social es iniciativa de los ejecutivos de Grupo Comidas, y nace como una respuesta de solidaridad ante necesidad de muchos hondureños en esta crisis de salud.

Con esta donación, el restaurante de cadena y prestigio internacional deja en evidencia su compromiso y lealtad con Honduras.

Dennys Honduras entrega alimento
Foto: Grupo Comidas

Esta donativo de alimentos por parte del restaurante Denny’s Honduras no es el único acto de fraternidad que ha tenido la firma.

Cabe resaltar, que Grupo Comidas y todos sus restaurantes se han mantenido al pie de la batalla, apoyando y colaborando a los más necesitados.

También, se han proyectado con los héroes del área de la salud, quienes están teniendo largas jornadas de trabajo para combatir la amenaza del Covid-19 en Honduras.

Todos contra el Covid-19

Recordemos que debemos seguir estrictamente las medidas de higiene y prevención, para cuidar de nuestras vidas y la de quienes amamos.

En ese sentido, la mejor manera de prevenir la propagación del CoVid-19, es quedándonos en casa y cumplir con las normas básicas de higiene.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar