Honduras 504

¿Estás preparado? Llega el Dewer Fest 2019 by Mountain Dew Honduras

SAN PEDRO SULA. Ya llega a la ciudad el festival urbano más esperado para el fin de año: Dewer Fest 2019 by Mountain Dew, marca líder de Embotelladora de Sula.

La cita para los apasionados por los desafíos más extremos es este sábado 19 de octubre, desde las 2.00 pm en adelante. Invitados nacionales e internacionales se preparan para participar.

Como en la edición 2018, el encuentro se realizará en la Plaza la Cultura, ubicada sobre la 12 avenica, entre 3 y 5 calle N.O de San Pedro Sula.

Todo con las mejores competencias de cultura hip-hop y urbana, un ambiente juvenil y, por supuesto, el espectacular sabor de Mountain Dew by Emsula.

Propuesta cool

Entre los duelos que se realizarán está la competencia de freestyle, BMX, break dance y open style. También la sensacional competencia de skating, una de las más esperadas.

Los destacados invitados especiales serán además los que calificarán el talento de los jóvenes hondureños y entregarán diversos premios.

Foto: Iconos Mag

La entrada al Dewer Fest 2019 es totalmente gratis gracias Mountain Dew Honduras: una aventura extrema solo para los dewers de verdad.

¡No te lo pierdas!

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar