Honduras 504

Día de campo USAP por los futuros agrónomos y su aporte a una Honduras autosostenible

SAN PEDRO SULA. Los estudiantes de la carrera de Ciencias Agronómicas de la Universidad de San Pedro Sula, USAP, han realizado su acostumbrado Día de Campo edición 2019.

Esta cita al exterior tuvo lugar en el Centro Experimental Armenta de la USAP y fue un evento completamente organizado y dirigido por los futuros agrónomos de esta casa de estudios.

Primeramente, se dispusieron diversas exposiciones acerca de los trabajos de campo que los estudiantes realizan todos los días en este espacio de prácticas.

Asimismo, los agrónomos en formación presentaron técnicas de producción sostenible como ser la hidroponía, horticultura, cultivo en viveros y tareas de ganadería.

Además, diversas investigaciones acerca de enfermedades en los cultivos y formas de hacer más eficiente el rubro agronómico en el país.

Día de Campo USAP 2019
El ingeniero Jorge Avendaño, director de la carrera de Ciencias Agronómicas de USAP, presidió el evento. Foto: Cristian Alvarado

De esta forma, el día de campo USAP 2019 es una plataforma de aprendizaje y de formación para aportar a una Honduras autosostenible y con despunte económico.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba