Honduras 504

Genesis Bilingual School y su cita de alegría familiar en un día de picnic

SAN PEDRO SULA. El Día de la Familia GBS 2019 es la cita que ha reunido en fraternidad a estudiantes, padres de familia y staff de la Genesis Bilingual School.

El encuentro anual que ya se ha convertido en una tradición para este centro educativo, ha llegado en esta ocasión con desbordante alegría para chicos y grandes.

Primeramente se ha dado la bienvenida a las familias con música y exquisita gastronomía propia de Honduras, ofrecida por los alumnos seniors 2019.

Día de la Familia GBS 2019

Luego, una larga propuesta de actividades al aire libre que ha incluido diferentes deportes, carreras de obstáculos, desafíos mentales y juegos muy divertidos.

No podía faltar una sesión de zumba para sentirse más fresco. Todo junto a la alegría de deleitarse con los más queridos y resaltar los valores de la sociedad.

Además, todos los integrantes de la familia han posado en los dos stands fotográficos dispuestos en los predios de la Primera Iglesia Evangélica Reformada, donde tuvo lugar el evento.

De esta forma, participaron en el concurso de la mejor foto subida a las redes sociales. Con todo ello, se pudo ganar muchos premios.

Día de la Familia GBS 2019
Los más pequeños se deleitaron con divertidas amenidades dispuestas por la Genesis Bilingual School. Foto: Gerardo E. Barrera

Como siempre, el Día de la Familia GBS 2019 ha convidado a muchos invitados, convirtiéndose así en una reunión para gozar a lo grande.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Botón volver arriba
Cerrar