Honduras 504

La cita por el Día del Deportista en San Pedro Sula junto a Gatorade y Zen

SAN PEDRO SULA. El Día del Deportista Hondureño 2020 se ha celebrado a lo grande gracias a Embotelladora de Sula a través de sus marcas líderes Gatorade y Zen.

Una de las características que destacan la rígida disciplina de los deportistas es aprovechar el tiempo al máximo.

De este modo desde las 7:00 am, invitados se hicieron presentes en la cita para celebrar con diversas actividades.

La sede de este ameno encuentro ha sido el hotel Hyatt Place en San Pedro Sula, en uno de los espacios más exclusivos del complejo hotelero como es la terraza que tiene una espectacular vista de la ciudad industrial.

Cabe recalcar que, debido al protocolo de prevención del coronavirus CoVid-19 en Honduras, el evento contó con la participación de menos de 50 personas y, también, con todas las medidas como desinfectante de manos y demás.

Foto: Gerardo E. Barrera

En el evento contó con la participación del hospital Cemesa, qué brindó gratuitamente consultas a través de la nutricionista Andrea Sierra, así como exámenes de glucometría.

Además, SpaMassage Hn, Avenida Cacao y Sanu by Green Habits brindaron sus servicios y productos a todos los deportistas, invitados y prensa que se hicieron presentes.

Cita de motivación

Este Día del Deportista Hondureño 2020 se disfrutó con charlas, conferencias interactivas, rutinas de disciplinas, mediciones, meditaciones, masajes y muchas actividades más.

El doctor Samuel García, asesor científico de Gatorade Sports Science Institute y Paola Cruz, instructora de yoga y terapista de mindfulness, fueron los expertos que dirigieron las ponencias.

Foto: Gerardo E. Barrera

Además de las charlas interactivas, los invitados pudieron instruirse en la charla de prevención de lesiones y un sweat test para los deportistas Gatorade.

Una vez más Embotelladora de Sula y sus marcas que lideran el mercado nacional apoyan, educan y acompañan el desempeño de los deportistas del país.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar