Food&DrinkHonduras 504Top

#MiniChefMaggi: celebra el Día del niño cocinando con Maggi e ICONOS Mag

SAN PEDRO SULA. La marca líder Maggi e Iconos Mag consentirán a los pequeños del hogar el próximo 9 de septiembre con motivo del Día del Niño 2020 en Honduras.

A través de un #Facebooklive las familias catrachas podrán compartir de una tarde fenómenal, colmada de diversión, regalos y muchísima alegría.

día del niño
Foto: Freepik

A partir de las 4.00 PM dará inicio la transmisión especial Cocinando con tu Minichef y Maggi.

Con este especial, la marca hondureña busca motivar a los pequeños a que ese día cocinen junto a sus padres una deliciosa, fácil y accesible receta.

Click aquí: Para más noticias de interés en Iconos Mag

día del niño
Foto: Pexels

Mayte Martínez de Sabores con Teté es la encargada de preparar un exquisito platillo con la colaboración de cuatro mini chefs que serán parte de la divertida experiencia culinaria.

Agenda la fecha y prepárate con tu pequeño o pequeña para cocinar una deliciosa receta con ingredientes frescos y accesibles y, por supuesto, procura que no falten tus productos Maggi.

Participa y gana

La marca líder Maggi tiene preparadas muchas sorpresas para este Día del Niño 2020.

Las familias hondureñas que estén conectadas al Facebook Live podrán participar del sorteo de 40 kits de productos Maggi.

Para ser parte de los afortunados ganadores de estos increíbles premios, los participantes deben seguir estos sencillos pasos:

  • Comparte una foto en Facebook, cocinando con tu pequeño y utilizando los productos Maggi de tu preferencia
  • Utiliza los hashtag #MiniChefMAGGI y #YoComoEnCasa
  • Etiqueta las redes sociales de Maggi Honduras e Iconos IM

Los ganadores podrán reclamar su kit de productos Maggi los días viernes 11 y sábado 12 de septiembre en las oficinas de Iconos Mag, ubicadas en barrio Los Andes de San Pedro Sula, en un horario de 2.00 pm a 5.00 pm.

No olvides que la transmisión será completamente en vivo, luce tus mejores cualidades como chef, deleita a tus pequeños en su día y gana muchísimos premios con Maggi.

Click aquí: Suscríbete al canal de ICONOS Mag en YouTube

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar