Honduras 504Top

Opciones para celebrar a papá sin salir de casa

REDACCIÓN. Con la cuarentena y el tema del Covid-19 rondando por todo el mundo se puede poner mil excusas para no celebrar a lo grande el Día del Padre 2020, pero en realidad existen muchas maneras.

Para nuestro favor, las redes sociales y la nueva era digital se pueden utilizar de muchas maneras, en este caso para consentir a todos los progenitores hondureños en su día especial.

Día del padre 2020
Foto: Freepik

Ahora mismo te mostramos algunas ideas que puedes realizar para agasajar a ese ser tan especial y sin salir de la seguridad de tu hogar.

Kit dulce y saludable

Para agasajar a los padres sin salir de tu casa, Ambientes Elegantes by Nolvia Mejía ofrece una espectacular opción para celebrar y cuidar a los tuyos en una sola opción.

Se trata de un paquete especial que contiene un delicioso pastel, un gel antibacterial para el el cuidado de las manos, jabón líquido y toallitas antibacteriales.

Todo esto con envíos a domicilios gratis. Para más información, se encuentra disponible el número 9960-2545.

Foto: Ambientes Elegantes

¡Denny’s en casa!

Seguir las ordenes de cuarentenas y toques de queda es muy importante para la que el coronavirus no se siga expandiendo y para la fortuna de todos existen lugares como Denny’s, que ofrecen un servicio hasta la puerta de tu casa.

Puedes pedir diferentes platillos, marcando gratis al *5000, ordenando tu comida en www.dennys.hn o escribiendo al WhatsApp 2545-5000. También puedes utilizar aplicaciones como Glovo, Hugo y UberEats.

El horario de atención será de 6:00 a.m a 10:00 p.m. Complace a papá con sus bocadillos favoritas y únete al #YoMeQuedoEnCasa.

Club Hondureño Árabe

A pesar de tener sus instalaciones de eventos y demás celebraciones cerradas para acatar las ordenes provenientes del gobierno, el Club más prestigioso de San Pedro Sula tiene disponible el Pick Up.

Se trata de un servicio a domicilio, en el cual solamente es necesario ponerte en contacto con el número +504 2516-3800. Para más información puedes visitar las redes sociales del Club Hondureño Árabe.

Netflix

No es necesario un regalo material para llegar al corazón de los padres. La compañía de todos es suficiente para celebrar y por esto puedes regalar a papá en su día una noche de pelis en Netflix.

Existen muchas opciones para disfrutar: clásicos del cine, comedia, drama o acción… escoge las que podrían gustarle y a disfrutar en familia, en casa.

Si necesitas ayuda para pasar una tarde en familia, una buena opción podría ser una maratón de películas de pandemias en Netflix.

Día del padre 2020
Foto: Pixabay
Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar