Honduras 504

La fiebre del #pollochuco en San Pedro Sula by Pollo Norteño

SAN PEDRO SULA. La fiebre del Día Nacional del Pollo Chuco llegó a la ciudad gracias a Pollo Norteño de Cargill Honduras, en un evento en el que sazón catracho fue el tema principal.

Miles de sampedranos celebraron durante 2 días seguidos del sabor que nos caracteriza como hondureños, disfrutando de este tradicional platillo de nuestra gastronomía.

En esta edición, la marca Pollo Norteño se unió a la tan amada firma Maggi Honduras para ser los anfitriones indiscutiblemente exquisitos del evento Pollo Chuco 504.

Día del Pollo Chuco en San Pedro Sula

Los visitantes pudieron deleitarse con la oferta gastronómica de casi 20 restaurantes que ofrecen el suculento platillo en diferentes versiones de creatividad y sabor; cada uno con su toque especial.

Entre estos, fueron sensación Pollos El Indio Catracho, Pollos Roxana y Pollo Gold; todos embajadores de la frescura de la marca Pollo Norteño.

Competencias de sabor catracho

Además de ser partícipes del sabor de un buen pollo frito con tajadas, los sampedranos también han vivido la experiencia con espectáculos de identidad y diferentes competencias temáticas.

Primeramente las presentadores de televisión Suly Cálix y Arleth Portillo se enfrentaron en duelo para ver quién preparaba el mejor pollo chuco, con el apoyo de un equipo cada una.

Día del Pollo Chuco en San Pedro Sula

Con el sabor de condimentos Maggi en el corazón de los hondureños, las contrincantes hicieron su propia versión del tradicional plato, valiéndose también del sabor de Pollo Norteño.

Es así como el pollo frito de la popular Suly Cálix fue el que conquistó el paladar de los jueces, coronándose como ganador.

Día del Pollo Chuco en San Pedro Sula
Foto: Iconos Mag

Los campeones

Por la noche, la competencia del comelón de pollo chuco de Pollo Norteño by Cargill Honduras ha sido la actividad que se ha robado toda la atención del evento.

Unos 7 concursantes se enfrentaron para demostrar su capacidad de comer un plato de pollo en el menor tiempo y de esta se eligió al campeón.

El Día del Pollo Chuco 504 ha sido también perfecto para elegir al restaurante de San Pedro Sula que sirve el mejor plato de pollo frito, según las opiniones de miles de asistentes.

De esta manera, Gold Chicken Gold se ha coronado como campeón en esta edición nor-occidental. Este negocio recibió un premio de 20 mil lempiras por parte de Pollo Norteño.

El evento pronto llegará también a la región centro-sur y se celebrará en Tegucigalpa.

Pollo Norteño es sabor hondureño

Pollo Norteño es una de las marcas líderes de la firma multinacional Cargill en Honduras, junto a otras como Embutidos Delicia y Castillo del Roble, sinónimos de calidad.

Sus productos están en el corazón de los hondureños desde 1975, ofreciendo una amplia variedad de presentaciones: pollos completos o en piezas, alitas preparadas y hamburguesas de pollo.

Día del Pollo Chuco en San Pedro Sula
Ivette Padilla / Representante de Pollo Norteño. Foto: Iconos Mag

También productos de valor agregado, como medallones y bocaditos empanizados; todo para hacer más fácil el disfrutar de alimentos nutritivos en familia.

La marca se caracteriza por ofrecer productos frescos y por ello es la preferida por Honduras.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar