Honduras 504

ComunicArte inspira a las hondureñas con su conferencia 2020

TEGUCIGALPA. Con una conferencia motivadora, la firma hondureña ComunicArte ha celebrado el Día de la Mujer 2020 bajo el tema Tus decisiones proactivan el mundo.

Esta ha sido la séptima de esta conferencia de compromiso con el alta estima de la mujer y ha sido presidida por Patricia Arias, CEO de ComunicArte, conferencista y escritora.

Foto: ComunicArte

La pionera de este proyecto de empoderamiento femenino expresó durante su ponencia sobre las decisiones necesarias a las que las féminas se enfrentan en el nuevo mundo.

Mujer: Si no te decides a desenterrar tus viejos esquemas de pensamiento, las telarañas continuarán abrazando tus decisiones.

Patricia Arias / CEO de ComunicArte

Por otra parte, la cita también abre el espacio y la oportunidad a las emprendedoras locales, para que puedan patrocinar y comercializar sus productos.

Todo en ambiente de alegría y mucha sorpresas.

Ocasión especial

La conferencia del Día de la Mujer 2020 de ComunicArte ha sido ocasión predilecta para que la escritora y especialista en mercadeo de la moda, Dacia Reyes, presentara su primer obra literaria.

El libro lleva como título El Arte de Vestir y es una recopilación de consejos y estrategias renovadoras para el autoestima de la mujer contemporánea y su empoderamiento.

Foto: ComunicArte

La obra también invita a mejorar la imagen personal, contribuyendo con muchos más tips para un uso más adecuado de las prendas de vestir y su máximo aprovechamiento.

La conferencia Tus decisiones proactivan el mundo ha sido la plataforma perfecta para compartir consejos y alientos de vida a muchas mujeres, a través de testimonios e información significativa.

Posterior a la conferencia, la firma hondureña de publicidad compartió un almuerzo con todas las participantes del seminario.

Igualmente se compartieron vivencias, retos y remembranzas, mientras plasmaban cada momento en fotografías y memorias de este Día de la Mujer 2020 by ComunicArte.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar