Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

¡Boletos a la venta! Dimitri Vegas & Like Mike están más cerca que nunca de San Pedro Sula

San Pedro Sula. La espera ha terminado. Los boletos para el concierto de Dimitri Vegas & Like Mike Honduras ya están a la venta a partir de este lunes 11 de marzo 2019.

Concierto de Dimitri Vegas & Like Mike

Los embajadores del TomorrowLand, llegarán a San Pedro Sula, gracias al patrocinio de Banco Atlántida.

El concierto será el viernes 5 de abril en Expocentro y serán dos localidades las disponibles para disfrutar de los éxitos de este dúo.

https://www.instagram.com/p/BtBdhkIATTH/

La entrada general tiene un costo de 1,599 lempiras, mientras que VIP cuesta 2,460 lempiras.

Los podrá adquirir en los quioscos de TodoTicket Honduras ubicados en los centros comerciales City Mall de San Pedro Sula y Tegucigalpa, así como en las agencias digitales de Banco Atlántida en el mall Galerías y Altara.

https://www.instagram.com/p/BtV99Xsjiz4/

La boletería para el concierto de Dimitri Vegas & Like Mike Honduras, además, está disponible online a través del sitio web de TodoTicket Honduras.

Con el concierto de estos exitosos deejays belgas, San Pedro Sula tendrá un pedacito de Tomorrowland. Si eres amante de la música electrónica, debes ser parte de esta tremenda fiesta.

Concierto de Dimitri Vegas & Like Mike

La antesala será protagonizada por los deejays hondureños George Marino, Naty Paz y Allan Nuñez y desde Panamá, Gian Varela.

Texto Glelio Barrientos

¡Comparte!
No hay comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.