Honduras 504

Fortalece tus competencias con el Diplomado Internacional en Derecho Penal by UTH

REDACCIÓN. La Universidad Tecnológica de Honduras, UTH, invita a todos los profesionales del derecho en el país a fortalecer sus competencias con el el Primer Diplomado Internacional sobre Derecho Penal.

Esta novedosa opción académica será impartida por juristas nacionales e internacionales y profundizará en materia del Nuevo Código Penal de Honduras, con especial atención a la parte general.

Durante los encuentros se contará con la mentoría de expertos de España, México, Colombia, Costa Rica y por supuesto, Honduras.

El Primer Diplomado Internacional sobre Derecho Penal se realizará completamente en 10 módulos completamente virtuales, con una duración total de 100 horas. La inversión para participar son 250 dólares.

La fecha de inicio de las cátedras online será el sábado 19 de septiembre de 2020. El diplomado tiene una duración de 6 meses, por lo que la clausura es el 10 de diciembre del presente año.

Para más información y consultas sobre el proceso de inscripción, puedes contactar a los teléfonos que aparecen en el arte a continuación.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar