
La diseñadora hondureña María Echeverri brilla en la Exposición de Arte en Mantua, Italia
La talentosa artista catracha es la única joyera que se ha unido a esta importante convención en una de las ciudades más icónicas del renacimiento

ICONOS Mag
Texto Felipe Vallejo
10 junio, 2019
SAN PEDRO SULA. La diseñadora de joyas hondureña María Echeverri ha brillado nuevamente, tras presentar parte de su trabajo en la Exposición Internacional de Arte en Mantua, Italia.
Para comenzar, Echeverri se ha unido a los más de 400 artistas de la pintura, escultura y fotografía provenientes de distintos países; siendo la única jewelry designer invitada para esta ocasión.

Esta exposición tiene lugar desde el 8 hasta el 16 de junio en el Museo Francisco Gonzaga de la ciudad de Mantua, la cual es conocida por su increíble legado arquitectónico renacentista.
La diseñadora hondureña ha deleitado a los visitantes de la exposición con algunas de las últimas piezas de su colección Bloom of Life, caracterizadas por las líneas abstractas y muy contemporáneas.

Su selección de joyas ha incluido pendientes, anillos y brazaletes; todos elaborados en fina plata y con diseños de la inspiración de Echeverri.
Un aplauso más
La incursión de María Echeverri en la Exhibición Internacional de Arte en Mantua ha resultado todo un éxito. Además ha sido la ocasión perfecta para recibir una presea más para su trabajo.
De esta forma ha sido receptora del premio Artista del Año 2019 en dicha convención artística, junto al aplauso de los colegas del diseño, la pictórica y otras disciplinas.

Entre el jurado que escogió a Echeverri para ser ganadora de este homenaje, han figurado los críticos de arte más renombrados de Italia.
Con este honor se reconoce la trayectoria de diferentes artífices emergentes. Nuevamente, la hondureña ha sido la única joyera en recibir la mención.

Es así como María Echeverri sigue cosechando éxitos con su destacado trabajo en el diseño de joyas y dándole a los hondureños un motivo más para estar orgullosos.
Puedes utilizar una hoja de papel ligeramente suave para que
te permita el movimiento de tus dedos y no estropear
el papel.