Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

La diseñadora hondureña María Echeverri brilla en la Exposición de Arte en Mantua, Italia

SAN PEDRO SULA. La diseñadora de joyas hondureña María Echeverri ha brillado nuevamente, tras presentar parte de su trabajo en la Exposición Internacional de Arte en Mantua, Italia.

Para comenzar, Echeverri se ha unido a los más de 400 artistas de la pintura, escultura y fotografía provenientes de distintos países; siendo la única jewelry designer invitada para esta ocasión.

María Echeverri
La diseñadora de joyas hondureña María Echeverri. Foto: María Echeverri

Esta exposición tiene lugar desde el 8 hasta el 16 de junio en el Museo Francisco Gonzaga de la ciudad de Mantua, la cual es conocida por su increíble legado arquitectónico renacentista.

La diseñadora hondureña ha deleitado a los visitantes de la exposición con algunas de las últimas piezas de su colección Bloom of Life, caracterizadas por las líneas abstractas y muy contemporáneas.

María Echeverri
Echeverri ha presentado parte de su colección Bloom of Life en Italia. Foto: María Echeverri

Su selección de joyas ha incluido pendientes, anillos y brazaletes; todos elaborados en fina plata y con diseños de la inspiración de Echeverri.

Un aplauso más

La incursión de María Echeverri en la Exhibición Internacional de Arte en Mantua ha resultado todo un éxito. Además ha sido la ocasión perfecta para recibir una presea más para su trabajo.

De esta forma ha sido receptora del premio Artista del Año 2019 en dicha convención artística, junto al aplauso de los colegas del diseño, la pictórica y otras disciplinas.

La artista de San Pedro Sula suma una presea más a su éxito. Foto: María Echeverri

Entre el jurado que escogió a Echeverri para ser ganadora de este homenaje, han figurado los críticos de arte más renombrados de Italia.

Con este honor se reconoce la trayectoria de diferentes artífices emergentes. Nuevamente, la hondureña ha sido la única joyera en recibir la mención.

a
María Echeverri se caracteriza por una obra muy contemporánea y líneas abstractas en sus diseños. Foto: María Echeverri

Es así como María Echeverri sigue cosechando éxitos con su destacado trabajo en el diseño de joyas y dándole a los hondureños un motivo más para estar orgullosos.

¡Comparte!
1 comentario

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.