Honduras 504

Diunsa y Olimpia lanzan nueva camiseta en apoyo a niños con cáncer

SAN PEDRO SULA. Diunsa, Olimpia y la marca Umbro, presentaron una nueva camiseta conmemorativa, lanzada en apoyo a los niños que luchan contra el cáncer.

La camiseta será usada por el equipo merengue en febrero, mes del cáncer infantil. El Olimpia, se vestirá de amarillo para promover conciencia sobre esta enfermedad y en apoyo a las actividades de la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer.

Ejecutivos de Olimpia y Diunsa estuvieron presentes en el lanzamiento de la camiseta conmemorativa. Foto: Facebook Olimpia Oficial

Diunsa, como empresa socialmente responsable, donará a la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer, las ganancias de la venta de las camisetas conmemorativas, para que esta pueda continuar ayudando con medicamentos y tratamientos a cientos de niños al año.

Mauricio Contreras, gerente de mercadeo de Diunsa, dijo que la empresa es socialmente responsable, que se proyecta con este tipo de campañas y siempre dice presente para apoyar a las fundaciones que apoyan a los hondureños.

La camiseta tiene una apariencia atractiva y cuenta con tecnología deportiva de punta que solo Umbro lleva al mercado. Foto: Diunsa

Rafael Villeda, presidente del Olimpia, manifestó que el objetivo de esta camisola es apoyar a la Fundación y que todos los que forman este gran equipo están comprometidos con la causa.

La camiseta conmemorativa, es elegante, de alta tecnología de prendas deportivas y de gran calidad, rasgos que distinguen a la marca Umbro, firma que viste a grandes equipos en todo el mundo.

Los jugadores Donis Escober y Wilson Palacios posan con uno de los niños de la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer. Foto: Facebook Olimpia Oficial

La camisa en apoyo a la fundación es de color blanco, amarillo y azul, contiene los logos de sus patrocinadores y fue diseñada especialmente para la Fundación Hondureña del Niño con Cáncer. Esta prenda estará disponible en todas las tiendas Diunsa a nivel nacional.

Diunsa, Club Olimpia y Umbro, invitan a la población hondureña y a los aficionados del equipo merengue, a adquirir esta camiseta conmemorativa en apoyo a esta noble causa a un precio de 999 lempiras.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar