Honduras 504

Alicia Machado, Patricia Manterola, Gabriela Spanic y Sonya Smith llegan en marzo a San Pedro Sula

San Pedro Sula. La Miss Universo 1996 Alicia Machado, la cantante Patricia Monterola y las actrices venezolanas Gabriela Spanic y Sonya Smith presentarán su obra teatral Divinas MX en San Pedro Sula.

Divinas MX

La velada actoral comenzará a vender las entradas a inicios de marzo. Aún, está por definirse la localidad. Está entre el centro de convenciones Felipe Argüello de Expocentro y el Gimnasio Municipal.

Alicia Machado, Miss Venezuela y Miss Universo 1996, llega por primera vez a Honduras. Además, tiene una carrera como actriz en telenovelas como Mambo y Canela, Hasta que el dinero nos separe, Una familia con suerte y otras producciones más.

La obra tipo comedia se presentará en una única función, este venidero sábado 30 de marzo. El costo de la tarjeta por persona, se anunciará en los próximos días.

Gabriela Spanic, ex reina de belleza venezolana y actriz. Ha actuado en producciones como Soy tu dueña, Tierra de pasiones, Morena clara, La loba herida, Rosangélica y La Usurpadora, su más famoso éxito de telenovela.

La comedia Divinas MX le hará morir de risa de principio a fin. Es una trama que aborda a mujeres desquiciadas.

Patricia Manterola es famosa por haber pertenecido al grupo Garibaldi. Además, ha actuado en diversas telenovelas como Destilando Amor, La fea más bella, Gente bien, Acapulco, cuerpo y alma y otras más. Además, también es cantante y ha lanzado diversas producciones.

Esta sensacional propuesta, que actualmente está de gira por América Latina, llega a San Pedro Sula, gracias a la iniciativa de City Producciones.

Sonya Smith es una actriz venezolana-estadounidense. Ha participado en telenovelas como Cara sucia, Cristal, Marido en alquiler, El desprecio, Falsa identidad, Tierra de reyes, ¿Dónde está Elisa?, Pecados ajenos y muchas más.
Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar