Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

The Explorers presenta documental sobre las riquezas de Honduras

explorers

REDACCIÓN. La productora francesa The Explorers finalmente presenta al mundo un extraordinario trabajo documental acerca de las más exuberantes riquezas de Honduras.

Este magnífico proyecto, que tomó alrededor de tres años de intenso esfuerzo en ser terminado, ofrece la perspectiva de un lado nunca antes visto de lo interesante que es nuestra nación.

El documental resaltará el patrimonio maya. Foto Facebook The Explorers

Su principal objetivo es mostrar a nivel internacional el patrimonio cultural que representa el parque arqueológico maya en Copán. También, la diversa naturaleza que albergan las tierras catrachas.

Olivier Chiabodo, director del equipo de expedición The Explorers Network, fue quien compartió una primicia del material audiovisual ante invitados especiales y autoridades de la nación.

Explorers
La productora arribó a Honduras desde el 2015 para relizar el proyecto. Foto Facebook-The Explorers

Este espectacular documental se complementará con el proyecto del presentador Nigel Marven, que próximamente presentará National Geographic, y más de 50 cadenas de televisión a nivel internacional.

El material incluye 4 extraordinarios vídeos de una hora cada uno. Además, cientos de personas tendrán acceso de forma gratuita a más de 25 mil fotos que promocionan la belleza del país.

Explorers
The Explorers permitirá el acceso de forma gratuita a más de 25 mil fotografías. Foto Facebook-The explorers

Las grabaciones se presentarán en breve a través de diferentes medios de comunicación. Asimismo, se utilizarán en ferias internacionales y también está disponible por medio de aplicaciones y canales en más de 15 idiomas.

Texto: Gabriela Iscoa

¡Comparte!
No hay comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.