Honduras 504

Pizza Hut se proyecta con la Policía Nacional de Honduras

REDACCIÓN. Porque la solidaridad y la unión es la fórmula perfecta para enfrentar la pandemia del Covid-19, esta vez Pizza Hut ha compartido su sabor con la Policía Nacional de Honduras.

El restaurante estrella de Grupo Comidas contribuyó con su granito de arena al entregar una donación de deliciosas pizzas de la casa, para la alimentación de este ente de seguridad nacional.

Este acto de fraternidad se hizo efectivo en las ciudades de San Pedro Sula y Tegucigalpa. Más de 2400 slices han sido parte del donativo.

Tanto la elaboración, como el traslado y entrega de los productos de Pizza Hut se ha efectuado siguiendo todas las medidas de higiene y seguridad dictadas por las autoridades.

Con ello, Grupo Comidas ya ha sorprendido varias veces a lo héroes de Honduras que trabajan en primera línea para combatir la emergencia nacional del nuevo coronavirus Covid-19.

Todo a través de sus restaurantes líderes: Pizza Hut, Denny’s y KFC.

Igualmente, invita a la sociedad hondureña a quedarse en casa, atender las disposiciones de los entes correspondientes y luchar juntos contra la pandemia.

«Damos gracias a la Policía Nacional por su loable e importante labor en esta lucha que es cuidarnos a todos. Nosotros también hacemos mucho quedándonos en nuestras casas. Pronto volveremos a compartir juntos».

Grupo Comidas

#ForTheLoveOfPizza

#YoMeQuedoEnCasa

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar