Honduras 504

Apoya la donación al Comité de Damas Voluntarias de la Liga Contra el Cáncer

SAN PEDRO SULA. Se acerca el 54 aniversario de la Liga Contra el Cáncer, por lo que la organización lo celebrará con su acostumbrada recaudación de fondos en este 2019.

Este ente no gubernamental, que se ha convertido en una plataforma para la salud en Honduras, estará recibiendo el apoyo económico y la donación de víveres desde el lunes 12 hasta el viernes 16 de agosto.

De esta forma, reitera su compromiso con la sociedad y, sobre todo, con aquellos que más lo necesitan.

Proyección social

Desde hace 36 años, Liga Contra el Cáncer ha recaudado víveres, con el único objetivo de ayudar a los pacientes de escasos recursos que son víctimas de esta terrible enfermedad y este 2019 no es la excepción.

Todo, a través del Cómite Auxiliar de Damas Voluntarias LCC, un grupo de mujeres apasionadas por el altruismo que es un baluarte de apoyo a los pacientes de escasos recursos, dentro de la institución.

El Comité Auxiliar de Damas Voluntarias es quien se encarga de la recaudación. Foto: Iconos Mag

Las colectas se realizan, desde siempre, en el marco del aniversario de la organización.

¿Qué se puede donar?

Dentro de los donativos se pueden incluir alimentos enlatados y no perecederos, así como granos básicos, ropa nueva o usada, juguetes y medicamentos.

También se recibirán los aportes en efectivo. Las donaciones pueden ser entregadas a la licenciada Lorena Alfaro, o llamar al número de teléfono 2550-6501 para más información.

Las oficinas Comité de Damas Voluntarias están en la segunda planta del edificio de la Liga Contra el Cáncer, mismo que se localiza en el Barrio Suyapa, 8 calle entre 10 y 11 avenida de de San Pedro Sula.

¡Comparte y apoya!

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Botón volver arriba
Cerrar