Honduras 504

Banco de Occidente se suma a la donación de 10 sets de cuidados intensivos

REDACCIÓN. Banco de Occidente se ha unido a la iniciativa de la Asociación Hondureña de Instituciones Bancarias, Ahiba, para entregar un donativo de 10 unidades de cuidados intensivos.

Este equipo médico será destinado a 4 centros hospitalarios que atienden pacientes por la emergencia del Covid-19.

Como una institución financiera comprometida con el desarrollo y bienestar de los hondureños, Banco de Occidente se pronuncia a través de este acto de solidaridad y amor por el prójimo.

La entrega de este donativo asciende a más de 10 millones de lempiras, reunidos a través de los diferentes bancos que integran la Ahiba.

Estas 10 unidades de cuidados intensivos suministrarán un soporte vital a los pacientes con complicaciones de salud en su batalla contra el coronavirus.

De esta forma, se convierte en un refuerzo significativo al sector salud, que se ha visto limitado en equipamiento para poder combatir contra esta enfermedad.

Más altruismo

Banco de Occidente también ha entregado alimentos a muchas familias hondureñas que se han visto afectadas por la crisis del Covid-19, durante la cuarentena.

Además, en la lucha contra la propagación del coronavirus, ha tomado estrictas medidas de higiene y prevención en sus servicios financieros para el beneficio de todos.

Con todos sus aportes de responsabilidad social, Banco de Occidente es un ente de esperanza para la ciudadanía.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar