Honduras 504

Taiwán aporta a la calidad tecnológica de estudiantes de UTH

San Pedro Sula. La Universidad Tecnológica de Honduras UTH ha recibido el respaldo económico del gobierno de Taiwán representado por el Consulado de Taiwán en San Pedro Sula.

La universidad ha sido beneficiada con un aporte de 87 mil 500 lempiras que se destinan para impulsar los espacios académicos.

Consulado de Taiwán

El donativo fue entregado por el cónsul general de Taiwán en San Pedro Sula, Benito Liao, en compañía de Antonio Liu, vice cónsul de dicha república.

Consulado de Taiwán

«Este aporte en particular, es una muy buena cooperación en materia de formación pedagógica, pues con ella se estrechan más las relaciones bilaterales entre Honduras y Taiwán».

Benito Liao – Cónsul de Taiwán en San Pedro Sula

Por parte de la UTH protagonizó el evento Diego Chacón, vicerrector de Vinculación Empresarial y representante de la Universidad Tecnológica de Honduras.

Asimismo, Róger Enrique Valladares, en representación de la alta administración de UTH.

Consulado de Taiwán

Los beneficios gracias al consulado de Taiwán

Con esta colaboración, se consolida la iniciativa universitaria para el acondicionamiento de una aula tecnológica en el campus UTH San Pedro Sula.

El nombre de este espacio pedagógico será Aula Internacional República de China Taiwán, en honor al apoyo de la casa diplomática.

Esta nueva área de vanguardia contará con equipos y herramientas de última tecnología.

Cada una son vitales para que los estudiantes adquieran las habilidades que el campo laboral y el nuevo mundo exigen.

La alianza estratégica entre Taiwán y Honduras, es vital para propulsar el desarrollo tecnológico en muchos estudiantes, a diferentes niveles educativos.

Además, UTH es digna mediadora entre sus estudiantes y todo el apoyo que sus aliados ofrecen a través de proyectos como el que impulsa el Consulado de Taiwán con este donativo.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar