Honduras 504

Copeco Honduras recibe donativo de 25 mil libras de Arroz Progreso

REDACCIÓN. La firma Arroz Progreso se une a la lucha de Honduras contra el coronavirus Covid-19 al realizar un donativo a Copeco, que beneficiará a miles de hondureños.

La entrega se ha hecho efectiva en el almacén de logística de Copeco San Pedro Sula, como un acto de solidaridad y responsabilidad empresarial.

Vídeo: Arroz Progreso

Este donativo de Baprosa, a través de su firma marca líder Arroz Progreso, contó de 25 mil libras del producto destinado a suplir a aquellos que más lo necesitan en esta emergencia nacional.

A través de sus redes sociales, Copeco Honduras ha agradecido la proyección de la firma nacional, que deleita día a día a los catrachos con este producto de calidad tan amado en la cocina local.

Durante la preparación, traslado y entrega, se han tenido en cuenta todos los protocolos de bio-seguridad que han determinado las autoridades.

Por si fuera poco y como parte de sus pilares de responsabilidad social, Arroz Progreso también ha compartido con sus seguidores las medidas básicas de seguridad e higiene.

Todo como una invitación a quedarnos en casa y salvaguardar a nuestros familiares de la infección por Covid-19.

Vídeo: Arroz Progreso
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar