Honduras 504Top

Estudiantes de UCENM y su solidaridad en la crisis Covid-19

REDACCIÓN. Los estudiantes de la Universidad Cristiana Evangélica Nuevo Milenio UCENM, entregaron un donativo de alimentos a los más afectados por la crisis del Covid-19.

Foto: Unsplash

Frente a las dificultades económicas que viven muchos de los hondureños tras permanecer en sus casas durante varias semanas en aislamiento social, la casa universitaria dice presente para ayudar a quienes los necesitan.

Es por ello, que los estudiantes han proyectado su compromiso y solidaridad en distintas partes del país.

Foto: UCENM

La iniciativa ha sido por parte de los alumnos de la clase de Psicología Comunitaria, quienes fueron protagonistas al entregar víveres a muchas familias de la comunidad de San Marcos, Ocotepeque.

Tanto las autoridades de la institución de educación superior como sus educandos, han sabido manejar la vinculación universidad-sociedad.

Por su parte, alumnos de UCENM campus Peña Blanca, también han salido a las calles en actitud de generosidad, amor y fraternidad con el prójimo.

Han sido las familias del municipio de Taulabé, Comayagua, quiénes fueron beneficiadas con víveres y alimentos.

Igualmente, las comunidades de la ciudad de Danlí, El Paraíso han recibido el apoyo sincero y a tiempo de esta gran comunidad estudiantil.

Cabe resaltar, que los estudiantes de UCENM han actuado con responsabilidad, tomando las medidas necesarias de higiene desde inicio a fin de la donación de alimentos.

Con esto, UCENM refuerza su compromiso con Honduras y los más necesitados, siendo ejemplo a nivel institucional e individual.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar