
Grupo Jaremar y Cepudo entrega donativo a niños de USAID De lectores a líderes
El donativo de kits estudiantil ha regalado sonrisas a los pequeños, premiando así la excelencia

ICONOS Mag
Texto Erika Alvarez
12 noviembre, 2021
San Pedro Sula. Grupo Jaremar y Cepudo han donado kits escolares para niños de bajos recursos económicos al programa USAID De lectores a líderes fomentado por la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional USAID.

Clíck aquí: Grupo Jaremar presente en lanzamiento del Sello Fundahrse 2021
Escolares beneficiados y personal docente han acudido a las instalaciones de Cepudo en San Pedro Sula para recibir el valioso aporte.
La organización trabaja con comunidades para superar condiciones de pobreza extrema en Honduras y esta donación impulsa sus acciones por el bienestar de los vulnerables.
«Uno como maestra se siente muy feliz por los logros que han obtenido nuestros alumnos, su esfuerzo por obtener buenas calificaciones se ve reflejado y hoy han obtenido su recompensa»
Marilú Mejía – Maestra de la escuela Isolina Torres de Zavala
Los kits escolares son donaciones para escolares de primaria como un incentivo a la lectura y excelencia.
El set estudiantil incluye una litera de metal con escritorios perfectamente adecuados para que los niños puedan estudiar y hacer sus tareas.





Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones
Además, los alumnos beneficiados con el donativo de Grupo Jaremar y Cepudo a USAID De lectores a líderes son pequeños de localidades de los sectores de Dos Caminos, Villanueva y Bajos de Choloma.

«Los pequeños que han recibido estos kits escolares son de excelencia académica, con índices de 94, 96, 98 y 100%. Además, son niños en riesgo social que han sido afectados por las tormentas tropicales Eta y Iota. Por lo tanto, necesitan mayor comodidad para enfocarse en sus estudios».
Wilson Calles – coordinador regional De lectores a líderes USAID
El donativo de Grupo Jaremar y Cepudo USAID De lectores a líderes ha sido entregado con gran alegría y los pequeños están emocionados y disfrutado sus nuevas adquisiciones.