Honduras 504

Industrias Sula dona productos para los más afectados por Covid-19

REDACCIÓN. Industrias Sula proyecta su solidaridad y compromiso con los hondureños y entrega un importante donativo de alimentos y snacks a los necesitados en esta cuarentena.

Fortaleciendo su sólido liderazgo, la empresa sampedrana trabaja en favor de las familias más afectadas en esta crisis y aquellas que han quedado con limitaciones económicas.

El donativo de Industrias Sula consta de 7,600 sopas instantáneas de su marca líder Cup Noodles by Nissin y además 15,000 bolsas de snacks de marca Rica Sula.

Para hacer llegar estos alimentos a los beneficiarios, han hecho alianza con la Iglesia de Cristo Ebenezer, liderada por el pastor German Ponce.

Ellos harán entrega a los más necesitados durante esta cuarentena, que tiene a muchos fuera de las posibilidades de poder llevar alimentos hasta sus mesas.

Además, este donativo sirve de ejemplo e inspiración para que más empresas puedan extender una ayuda humanitaria.

Tu salud es primero

Industrias Sula también se ha tomado el tiempo para invitar a todos a tomar las prevenciones necesarias para evitar la propagación del virus.

Todo haciendo eco en la campaña mundial #QuédateEnCasa, siendo esta la mejor medida para evitar más contagios por Covid-19.

Recuerda que la mejor manera de combatir contra esta crisis es siguiendo estrictamente las medidas de higiene recomendadas por los médicos y expertos.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar