Honduras 504

UTH y Plastimás entregan máscaras protectoras a los héroes de la salud

SAN PEDRO SULA. La Universidad Tecnológica de Honduras, UTH, y su aliado estratégico Plastimás han hecho la nueva entrega de un donativo de mascarillas de bio-seguridad.

Foto: UTH

A raíz del impacto que vive Honduras tras la llegada del CoVid-19, la casa de estudios UTH ha unido fuerzas para poder ayudar a quienes más lo necesitan y también a los héroes de capa blanca.

Esta vez, diferentes instituciones del área de la salud han sido beneficiadas con estos insumos de estricto nivel de higiene y seguridad.

Donativo UTH y Plastimás
Foto: UTH

Dentro de estas entidades destacan la Fundación Ruth Paz, la Unidad de Emergencias del Seguro Social, la Clínica Periférica IHSS de Tepeaca y la atención al publico del Instituto Hondureño de Seguridad Social.

También se han entregado la Región Metropolitana de Salud, a socorristas voluntarios de la Cruz Roja, al Dispensario Médico Aldea El Carmen y al área de otorrinolaringología del Hospital del Valle.

Sus representantes han recibido el donativo en el campus de San Pedro Sula, de la mano de ejecutivos de UTH y Plastimás.

Con esta donación, UTH demuestra una vez más ser una institución comprometida con Honduras. Esta muestra de liderazgo y solidaridad es una de muchas que se han realizado.

Ello incluye diferentes entregas de alimentos a los más necesitados.

Asimismo, en los próximos días se seguirán realizando más donaciones de equipos de bio-seguridad, mismos que se están produciendo en laboratorios de UTH.

Por si fuera poco, se considera la distribución a las empresas, a un valor simbólico para que todos sus empleados puedan estar seguros.

Donativo UTH y Plastimás
Foto: UTH

Más detalles…

El diseño de las máscaras de bio-seguridad cumple con los requisitos necesarios para cuidar la integridad de quiénes las usen.

Las mismas son elaboradas con un corte de filamento plástico y una lámina de acetato, lo cual permite que sean reutilizables después de desinfectarlas.

Finalmente, son prácticas, livianas y con un diseño cómodo, ya que se usa por largas jornadas de trabajo.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar