Honduras 504Top

Donativos con amor del comité femenino Liga contra el cáncer

San Pedro Sula. El comité auxiliar femenino de la Liga contra el Cáncer se une en solidaridad con los pacientes y personal de la institución, a través de su campaña Donativos con amor.

Donativos con amor

La agrupación ad honoren de voluntarias, ha sorprendido a muchos pacientes con tratamientos de radio y quimioterapias, así como otros problemas de salud; con víveres que utilizarán para paliar la crisis alimentaria en tiempos de Coronavirus o CoVid-19.

Click aquí: Comité auxiliar Liga contra el cáncer recibe apoyo de Grupo Jaremar

Donativos con amor

La directora de ayudas del comité, Carmen Lorena Alfaro, junto al personal; han preparado las bolsas alimenticias con granos básicos, manteca, huevos y otros alimentos.

Todo, donado por empresas de noble corazón y arraigada responsabilidad social empresarial como Grupo Jaremar.

«Es una gran oportunidad para demostrar nuestro amor desinteresado. Donamos, gracias a nuestros aliados altruistas, cinco cajas de huevos y 50 canastas«, explíca Alfaro.

Además, las damas han preparado sandwich, molletes y otros alimentos rápidos para que aquellos pacientes que no tienen como y qué comer, puedan alimentarse.

Muchos, han quedado atónitos y conmovidos con tan noble gesto, valor y solidaridad de damas como Yesille Sheran, Gemma Racciatti, Lorena Alfaro, Leyli Alvarado, Gracibel Gómez, Rosa Abadie, Nanda Menjívar, Julieta Lázaro, Martha Díaz, Aracely Downing e Irma Urbizo.

Click aquí: Sigue a Iconos Mag en Instagram

Donativos con amor

Los pacientes han orado a Dios, dado gracias y hasta llorado, por la sorpresa de Donativos con amor, con la que fueron recibidos por el comité de la Liga contra el cáncer.

También, aquellos colaboradores que están dispuestos a servir y atienden a cada persona, con respeto, dedicación y voluntad.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar