Los adultos mayores tienen el respaldo y amor de Grupo Jaremar
La compañía líder en alimentos, dona casi medio millón de lempiras en alimentos para abuelos y abuelas

ICONOS Mag
Texto Sabino Gámez
8 mayo, 2020
San Pedro Sula. Grupo Jaremar entrega solidaridad en tiempos de Coronavirus o COVID-19 y sus donativos de marcas líderes llegan a los centros de adultos mayores de Honduras.

Los abuelos y abuelas que residen en trece asilos de las ciudades de Tela, Tegucigalpa y San Pedro Sula, tienen alimento para varias semanas.
El objetivo de esta entrega es que unos 800 adultos mayores tengan protección satinaria y seguridad alimenticia.
Click aquí: Los donativos de Grupo Jaremar a fundaciones de San Pedro Sula


La inversión en productos roza el medio millón, exactamente 420 mil lempiras.
Los lotes de alimentos han sido entregados a representantes de los centros por Sonia Mejía, directora de responsabilidad social empresarial de Grupo Jaremar.
«En este momento, nuestra estrategia de responsabilidad social ha evolucionado en acciones basadas sobre el pilar de bienestar para fortalecer el sector salud y la atención a grupos vulnerables«, ha destacado Mejía.
La ejecutiva de RSE reveló que en Grupo Jaremar, el compromiso en todo tiempo siempre es con Honduras.

Click aquí: El millonario donativo de grupo Jaremar al hospital Leonardo Martínez

Con este nuevo donativo se demuestra que la compañía está comprometida con el país y su bienestar.
Los asilos beneficiados son German Mainer y Sala Evangelica de Tela y Perpetuo Socorro, San Vicente de Paúl y Margarita Nassau en San Pedro Sula.
Además, Misioneras de la Caridad Don de María, Residencia Edad de Oro Perpetuo Socorro / Salvador Aguirre y Cruz Blanca Hondureña en Tegucigalpa.
Siempre en la capital de Honduras, los donativos de Grupo Jaremar han llegado al asilo de inválidos San Felipe, clínica gerontológica Años de Plata y Centro de Día y Reposo Ceder.
Finalmente, los asilos capitalinos de María Eugenia e Hilos de plata y Ciudad Blanca.

Click aquí: Sigue a Iconos Mag en Instagram
«Son más de 13 años en los que nos han apoyado y esta donación extraordinaria se convierte en nuestro respaldo para seguir cuidando a nuestros adultos mayores«, ha declarado Berta Bueso, representante del Asilo Perpetuo Socorro.
En nombre de todos los asilos beneficiados, ha agradecido a Grupo Jaremar por demostrar siempre su solidaridad.

También, Leonardo Ortiz, coordinador de RSE de Grupo Jaremar, ha expresado la satisfacción corporativa por servir a los necesitados.
«En la compañía, el adulto mayor es parte fundamental de nuestra estrategia, tanto en situación de emergencia, como en nuestro Programa de Donaciones Mensuales«, destacó.
Finalmente, esta iniciativa se implementa desde hace 35 años y es una muestra de agradecimiento «ya que comprendemos la importancia del legado que ellos han dejado a la humanidad”, ha expresado.