Honduras 504

Multiplaza y Cargill inauguran la zona infantil Dream House

SAN PEDRO SULA. El centro comercial Multiplaza ha inaugurado la emocionante zona infantil Dream House, un espacio lleno de juegos, alegría y aprendizaje para los más pequeños.

Este novedoso espacio de color y emociones se encuentra en la rotonda central del prestigioso mall de San Pedro Sula.

Foto: Iconos Mag

El lanzamiento se ha dado en el mes de enero 2020 y ha sido presidido por Melanie Galeano, representante de la marca Delicia by Cargill Honduras, junto al staff de Multiplaza.

Dream House en Multiplaza

«Estamos muy contentos de poder formar parte de esta iniciativa de Multiplaza, en donde además de jugar, los consentidos del hogar podrán disfrutar de los productos de la nueva línea Natural de Delicia».

Melanie Galeano / Representante de Delicia
Dream House en Multiplaza
Fotos: Iconos Mag

La zona Dream House es un espacio divertido pero también pedagógico. Estará abierto a todos los pequeños visitantes de Multiplaza San Pedro Sula desde el 16 de enero hasta el 8 de marzo 2020

Los horarios son de lunes a jueves de 12.00 del mediodía hasta las 7.00 pm; de viernes a domingo, de 11.00 am a 7.00 pm.

Dream House en Multiplaza
Dream House en Multiplaza
Fotos: Iconos Mag

Dentro de Dream House, los niños podrán divertirse en muchas actividades, preparadas estratégicamente para que puedan jugar y desarrollar su intelecto al mismo tiempo.

Estos son los espacios con los que cuenta el Dream House Multiplaza:

  • Set de maquillaje y vestuario
  • Piscina de pelotas
  • Cabina de fotografías instantáneas
  • Piscina de arena
  • Tablets interactivas
Dream House en Multiplaza
Dream House en Multiplaza
Fotos: Iconos Mag

La primera hora de juego en Dream House es gratis. Luego, los reyes del hogar podrán seguir disfrutando del espacio por solo 120 lempiras.

Todo gracias a Multiplaza, que siempre tiene las mejores opciones de diversión para los más pequeños del hogar, junto al respaldo de la marca Delicia de Cargill Honduras.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar