Honduras 504

Diversión para los más pequeños de la casa en la Easter Village de Multiplaza San Pedro Sula

SAN PEDRO SULA. La zona central de Multiplaza San Pedro Sula se ha llenado de diversión, música, colores y muchas sonrisas con la innovadora área infantil Easter Village 2019.

Esta villa de encanto es un espacio de entretenimiento para niños entre las edades de 2 y 12 años, en la cual podrán disfrutar de diversas actividades recreativa.

Entre los principales juegos que se pueden encontrar en el área están: la búsqueda de huevos de pascua, divertidas manualidades, pinta caritas, así como fotografías con el conejo de Pascua.

La inauguración de esta nueva propuesta infantil se dio con la presencia de ejecutivos de Multiplaza, junto a American Express y la compañía telefónica Claro. Este es el segundo año que se pone a disposición esta propuesta.

Además, Easter Village 2019 es una realidad gracias al patrocinio de diferentes aliados estratégicos, como ser jugos Quanty y Snacks Yummies. Este es el segundo año que se pone a disposición esta propuesta.

La íconica villa de Pascua estará disponible desde el 29 de marzo hasta el 19 de mayo en la plaza central de este prestigioso centro comercial de San Pedro Sula.

El arquitecto Douglas Padgett, Claudett Kattan de Multiplaza, Sara Zepeda de Bac Credomatic, Jesús Portillo de Dinant y Edwin Santos de Claro. Foto: Glelio Barrientos

Los infantes podrán visitar y disfrutar de momentos únicos en esta villa de ensueño de ensueño, en horarios de lunes a jueves de 1.00 a 8.00 pm; y los viernes y sábados, de 11.00 a 8.00 pm.

También contará con una jornada especial los domingos, de 11.00 am a 7.00 pm.

Durante la inauguración, se informó al público que los consentidos de la casa podrán vivir toda la diversión de Easter Village 2019 por tan solo L.120.00, en un ambiente de comodidad y seguridad.

Easter Village 2019 ya está disponible en Megaplaza San Pedro Sula. Foto: Glelio Barrientos

Easter Village 2019 ofrecerá un exclusivo descuento de un 10 y 15%, a los clientes de Claro Club y las personas que poseen una tarjeta American Express.

Esta gran área de entretenimiento fue creada por el arquitecto hondureño Douglas Padgett, quien se inspiró en el espíritu infantil y la armonía que transmiten los niños.

Douglas Padgett es el creador de la villa de pascua de Multiplaza. Foto: Glelio Barrientos

Padgett, es el gerente general de la empresa de diseño, y arquitectura creativa Showroom.

Finalmente, Claudette Kattán, jefe de mercadeo de Multiplaza, invitó a todos los sampedranos a visitar esta Easter Village y vivir a lo grande la fabulosa experiencia de shopping que ofrece el centro comercial.

Claudette Kattan invitó a todos a ser parte de las nuevas actividades que Multiplaza tiene para el verano 2019. Foto: Glelio Barrientos

«En Multiplaza nos caracterizamos en brindarles a nuestros clientes y visitantes, las mejores actividades de entretenimiento familiar; disfrutar con sus hijos y con las mejores promociones.»

CLAUDETTE KATTÁN
Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar