Grupo Jaremar invierte en la educación y aptitudes financieras de sus colaboradores

La compañía líder en el rubro de productos agro-industriales ha ofrecido una jornada de conocimientos en finanzas que abarcó a más de 350 empleados

ICONOS Mag

Texto Felipe Vallejo

2 agosto, 2019

REDACCIÓN. La firma de productos agro-industriales Grupo Jaremar ha culminado exitosamente tres talleres del programa de capacitación sobre educación financiera para sus colaboradores.

Este se desarrolló por un periodo de 4 horas en las cuales participaron 40 empleados de la ciudad de Tegucigalpa, 200 de la zona Búfalo y 135 de Tela, Atlántida.

educación financiera Grupo Jaremar
Más de 350 colaboradores de Grupo Jaremar han adquirido conocimientos en educación financiera. Foto: RSE Grupo Jaremar

Igualmente, fue impartido bajo una metodología teórico-práctica con el objetivo de aportar buenas costumbres financieras a los participantes para el manejo eficiente de sus ingresos.

Para ello, se contó con la presencia de la consultora en finanzas Miriam Tróchez, quien trabaja en el área didáctica bajo 3 pilares: amor, energía y sabiduría.

Miriam Tróchez fue la capacitaora de esta jornada de conocimientos en finanzas. Foto: RSE Grupo Jaremar

Durante el programa de capacitación se trataron importantes temas como: libertad y diagnostico financiero, presupuesto, ahorro e inversión, crédito, entre otros.

«Estamos muy orgullosos de culminar exitosamente otra promoción de graduados de este programa de Educación Financiera; del cual ya son muchos los resultados y frutos» manifestó Sonia Mejía, gerente corporativo de RSE y Comunicaciones de Grupo Jaremar.

educación financiera Grupo Jaremar
Grupo Jaremar es una firma comprometida con el desarrollo de aptitudes en sus colaboradores. Foto: RSE Grupo Jaremar

«Continuaremos trabajando en pro de los colaboradores que forman parte de la familia de Grupo Jaremar, como parte de nuestra estrategia de RSE bajo nuestro Pilar de Educación», finalizó Mejía.

Por su parte Henry Lemus, gerente de trade marketing zona centro, resalto que «con esto vamos a mejorar la administración de nuestras finanzas en nuestros hogares y con nuestros equipos de trabajo».

Sonia Mejía, gerente de RSE y comunicaciones, compartió con los jóvenes durante la jornada de educación financiera. Foto: RSE Grupo Jaremar

Es así como el fin principal del programa de educación financiera de Grupo Jaremar es aportar buenas prácticas financieras para los colaboradores, tanto en su vida personal como laboral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba