Honduras 504

El altar de Muertos del Consulado de México en San Pedro Sula

SAN PEDRO SULA. El Consulado de México en San Pedro Sula, ha celebrado el Día de los Muertos en honor a esta milenaria tradición mexicana.

El evento fue posible gracias a la alianza con la comunidad mexicana y el Museo de Antropología e Historia de San Pedro Sula.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»62782″]
En el altar de Muertos de expusieron alimentos como símbolo de ofrenda a los difuntos. Foto: Gerardo Barrera
[thb_gap height=»30″]

En las instalaciones del Museo sampedrano se expuso un altar de muertos. Todos los asistentes pudieran formar parte de una noche cargada de sorpresas y diversión.

También, en la velada no podía faltar el pan de muertos y el delicioso chocolate caliente, tal como lo acostumbran en la mayoría de los estados del país azteca.

Los asistentes también pudieron apreciar una obra de teatro. Decenas de espectadores disfrutaron de una noche muy bien organizada por el Consulado de México.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»62793″]
En la presentación se espusieron temáticas alusivas al Día de los Muertos. Foto: Gerardo Barrera
[thb_gap height=»30″]

El cónsul de México en Honduras,Gilberto Limón agradeció a los sampedranos que asistieron al evento, recalcando el compromiso de su patria por realizar actividades como estas en San Pedro Sula.

La noche del Día de los Muertos fue posible gracias al apoyo del Proyecto Teatral Futuro (PTF)Prisma Producciones y la Dirección Ejecutiva de Cultura y Artes (DECA).

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar