Honduras 504

Así se vivió el Anime World Convention 2019 en San Pedro Sula

San Pedro Sula. En un ambiente de diversión y muchas sorpresas, se vivió el Anime World Convention 2019.

La animación en el evento y la participación de Mario Castañeda, director de doblaje, tal y como se esperaba; sobrepasó las expectativas de los amantes del anime.

Anime World Convention
El actor y director de doblaje, Mario Castañeda, ofreció un show inolvidable en el Anime World Convention realizado en Expocentro. Foto Glelio Barrientos

El edificio Los laureles de Expocentro, estuvo abarrotado por los mejores cosplays, invitados y tiendas con los mejores artículos de anime.

Desde las 9:00 am, los asistentes participaron en las diversas dinámicas, concursos y los karaokes. La participación en concierto de Arcade Tales & Hiraga, también fue un extraordinario show.

Anime World Convention
Cosplayers de animes famosos, videojuegos, personajes de películas e incluso de grupos musicales destacaron en la convención. Foto Glelio Barrientos

Luego de la hora de almuerzo, Psychonauts Chronicles presentó Un bus espacial; el primer capítulo de su serie animada creada por Xavier y Ernesto Argüello.

Además, la cantante mexicana Maryan MG puso a los presentes a entonar los opening de series conocidas como Sailor moon, Inuyasha y más.

Maryan es conocida por interpretar el tema de apertura de la serie Elfen Lied para Latinoamérica.

Anime World Convention
Maryan MG fascinó a todos los asistentes con sus interpretaciones de openings de anime famosos. Foto Glelio Barrientos

Durante las participaciones del Anime World convention, también hubo un el torneo de videojuegos, concurso de dibujo, competencia del cubo rubik ; entre otros.

El show más esperado

Lo más esperado de la convención, sin duda fue la aparición del mexicano Mario Castañeda.

Anime World Convention
El actor y director de doblaje, Mario Castañeda, ofreció un show inolvidable en el Anime World Convention realizado en Expocentro. Foto Glelio Barrientos

En su presentación, Castañeda interpretó a varios personajes de sus doblajes al español como: Jim Carrey, Bruce Willis, Tom Hanks, y muchos más

Además, la voz oficial de Gokú en la serie Dragon Ball Z, hizo que el salón estallara de emoción al lanzar la famosa técnica de combate Kame Hame Ha.

Anime World Convention
Los asistentes al evento, disfrutaron de los diferentes concursos y participaciones exclusivas del Anime World Convention 2019. Foto Glelio Barrientos

Finalmente, para cerrar con broche de oro, la pasarela cosplays fue la sensación, ya que se presentaron los mejores trajes de la convención.

Los jueces delegados arbitraron el concurso eligiendo los mejores ataviados.

Pequeños y grandes disfrutaron de principio a fin este gran evento. Sin duda alguna, el Anime World Convention tuvo gran éxito y una experiencia inolvidable para los gamers, otakus y aficionados al anime.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar