Honduras 504

Brindis de hospitalidad en el techo verde por los neonatólogos de Iberoamérica

San Pedro Sula. El quince congreso anual de Neonatología Siben 2018 se ha celebrado con éxito rotundo en San Pedro Sula.

Primeramente, el alcalde de San Pedro Sula, Armando Calidonio; ofreció un alegre brindis de hospitalidad. Este evento, fue para darle la cálida bienvenida a los médicos relacionados con la salud infantil.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»45231″]
Armando Calidonio, Jessica Macías y Augusto Sola. Foto Gerardo E. Barrera 
[thb_gap height=»30″]

Se escogió la terraza y techo verde del Palacio Municipal de la ciudad, para acoger a unos 300 invitados, la mayoría de España, Brasil, Colombia, Estados Unidos, Argentina, y además, de Ecuador, Uruguay, Paraguay, Chile. También, de otros países que conforman Iberoamérica.

El quince congreso anual de Neonatología Siben 2018, fue presidido por Augusto Sola, presidente de la Sociedad Iberoamericana de Neonatología, Siben, quien agradeció las atenciones del alcalde sampedrano y, además, por el tan bonito evento de bienvenida que ofreció.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»45235″]
Manu Martínez, en compañía de grandes músicos, deleitó al público de la bienvenida de el quince congreso anual de Neonatología Siben 2018. Foto Gerardo E. Barrera 
[thb_gap height=»30″]

La máxima figura municipal de San Pedro Sula, aprovechó la recepción para exponer a la ciudad como un destino cinco estrellas, para visitar, disfrutar y conocer por su variedad de atractivos culturales y naturales, así como el calor de su gente.

Además, habló de los avances de su proyecto SmartCity, con los que ha mejorado la infraestructura, vialidad y también, ordenamiento de la ciudad, a través de diferentes proyecto y estrategias para el bien de la ciudadanía.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»45484″]
Patricia Fernández, Aldana Ávila, Laura Álvarez, Armando Calidonio, Ana Quiroa, María Teresa Montes y Amparo Acosta. Foto Gerardo E. Barrera 
[thb_gap height=»30″]

Tras el protocolo, el alcalde anfitrión presentó el show artístico de la noche: Manu Martínez, el ballet folclórico Zorzales de Sula y la banda 9.14, deleitaron a la concurrencia de 14 naciones, quienes, además; aplaudieron a las estrellas hondureñas.

Finalmente, la celebración continuó con la irresistible degustación de manjares propios de la cultura hondureña y la fraternidad de todos los participantes de este gran cónclave, el quince congreso anual de Neonatología Siben 2018.

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar