Honduras 504

La pastora Ninoska de Ponce luce vestido de diseñador Foaud Sarkis, de Líbano

San Pedro Sula. Si la boda de la hija del pastor German Ponce, causó sensación en las redes sociales, también lo hizo el vestido que lució su esposa Ninoska de Ponce la noche en que, además, renovó votos matrimoniales.

No sólo Hannah Ponce, hoy señora de Turcios, fue el centro de atención de la multitudinaria ceremonia nupcial en la Iglesia de Cristo Ebenezer; la madre de la novia acaparó miradas por su flamante diseño.

El opulente vestido, era una columna lineal en color negro y delicadas manchas blancas. Destacaba un escote asimétrico adornado por un revuelo ribeteado, de donde se desprendía un rebosante polizón que terminaba en una cola dramática.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»45498″]
German Ponce y su esposa Ninoska, en la boda de su hija Hannah L. Ponce. Foto: Facebook-Crónicas Ebenezer
[thb_gap height=»30″]

La pletórica pieza, se componía en colores vivos que resaltaban la opacidad de la columna, asemejando la delicada contextura y belleza de una mariposa monarca.

El mismo, era un símbolo de la transformación que marcaba el inicio de una nueva etapa en su vida, luego del difícil tratamiento oncológico al que se sometió.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»45499″]
El vestido que lució Ninoska de Ponce, marcaba el inicio de una nueva etapa en su vida. Foto: Facebook-Crónicas Ebenezer
[thb_gap height=»30″]

Pues bien, el llamativo vestido que luciera la pastora Ninoska de Ponce, no es nada menos que una de las piezas de la colección 2017 del afamado diseñador libanés Fouad Sarkis, cuya sede está en Turquía. 

Ha sido la propia actriz nigeriana, Dakore Akande, quien modeló el mismo diseño, en la gala de entrega de los premios Africa Magic Viewer’s Choice Award, celebrada en Lagos, Nigeria.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»45502″]
La delicadeza de una mariposa, es la inspiración para este diseño de Fouad Sarkis de la colección 2017. Foto: Fouad Sarkis
[thb_gap height=»30″]

La artista ha publicado varios post en Instagram presumiendo su  atuendo, que fueron compartidos por la boutique Private Moments, quien distribuye la marca Fouad Sarkis.

El vestido en cuestión, está a disposición en diferentes tiendas en línea a nivel mundial, y tiene un valor comercial que ronda los 1000 dólares o un poco más.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»45504″]
La actriz Dakore Akande presume el mismo vestido que usó la pastora Ninoska de Ponce . Foto: Instagram-dakoreea
[thb_gap height=»30″]

La pastora Ninoska de Ponce encantó a todos los asistentes con su ajuar, en la misma noche en que renovó su votos de matrimonio con su esposo, el pastor German Ponce.

En las redes sociales, y por supuesto, en la propia ceremonia, la gente ha alabado el vestido por su colorido, originalidad y, evidentemente, por el mensaje implícito del renacimiento que ha tenido la también pastora.

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

9 comentarios

  1. Tanto que han criticado a la Pastora y no dudo que alguien le ha de haber regalado tan hermoso vestido.
    A la gente le cuesta ver ojos bonitos en otro rostro. Ella merece todo lo bueno que cualquiera pudiera disfrutar. Y el vestirse así no le impide ser dadivosa con los demás. Perfecta no podía ser y si la vanidad es una de sus debilidades no deberíamos ser quienes para criticarla. El que esté libre de pescado que tire la primera piedra.

  2. EL PROBLEMA ES DE DONDE SACO EL DINERO O LA FALTA DE HUMILDAD DE NOS ER TAN HOSTENTOSA EN EL USO DE ALGO TAN CARO QUE PUDO USAR ALGO MAS HUMILDE Y VENDER EL DICHO VESTIDO Y DONARLO A LOS POBRE S, ESPEREN ESPEREN ELLOS DONAR JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA RETIRO LO DICHO

  3. Por favor!! Esto es obviamente una bomba!!
    Y si se critica por tanta ostentosidad a donde quedó la humildad que debe haber en un buen cristiano, si nuestro señor Jesucristo siendo Rey de reyes señor de señores hijo del Dios todo poderoso
    Nació en cuna humilde, fue humilde, y nos enseña a serlo siempre. El pudo haber nacido en un palacio y prefirió un humilde pesebre pudo ponerse las mejores galas y fue humilde.
    Fariseos hipócritas de Dios nadie se burla

  4. Ay porfavor!!! Dios ayuda a estos hijos tuyos e iluminalos, nuestra amada pastora es un ejemplo a seguir y creo que es un ser humano verdad? o no? pues lo que tengo entendido es que si y ella comete errores e igualmente como nosotros ella puede usar todo lo que le de la gana. No se porque la tiene que criticar simplemente es un vestido y ademas si ella tiene la capacidad de comprarselo quien la para? SUS COMENTARIOS noooo porfavor ella se lo merece por su batalla y Dios le da gracia en su rostro para poder ser luz a través de tanta oscurdad. YO LA AMO Y SABES QUE ELLA ES UNA PRINCESA DE DIOS AMADA POR TODOS NOSOTROS Y MI EJEMPLO A SEGUIR

  5. Alli esta el diezmo que dan a la iglesia..la gente no entiende que los disque pastores son potentados aqui o en cualquier parte del mundo. Ellos viven una vida llena de lujos y a costilla de los de la iglesia. Todas las iglesias viven de los diezmos.
    Vease la cosecha los hermanos argeñal todos son millonarios. Los Ponce igual. El toro colorado . Eso aca en Honduras no digamos fuera Jimmy Suaguer y otros. La casa de DIOS es nuestrps corazones no un local donde se pregona la humildad y se vive con la vanidad.
    Conste que yo no visito ninguna iglesia. Y no soy ateo pero viendo como viven a la gente me dan ganas de serlo.

  6. 1000 dólares por un vestido mi pregunta es cuantos hermanitos de su congregación ganan sueldo mínimo es fácil gastar dinero ajeno cuando uno no lo trabaja vivir ricamente sin trabajar eso no es dar un buen testimonio por eso el mundo nos mira mal ya muchos están como judas que solo predican de CRISTO por el dinero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar